Ahora Es "Werevertumorro", Quien Reclama Y Critica A EPN Por Su Ineptitud Y Cobardía.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ahora Es "Werevertumorro", Quien Reclama Y Critica A EPN Por Su Ineptitud Y Cobardía.
Foto de Internet

Gabriel Montiel, mejor conocido en Youtube como "Werevertumorro", criticó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, con un breve, pero contundente mensaje a través de su canal oficial en Youtube.

Anuncios.

El youtuber mexicano sorprendió a sus miles de fans, pues ningún youtuber famoso suele enviar mensajes políticos en sus vídeos, sin embargo, la situación del país y el desempeño del gobierno habrían motivado principalmente esta crítica.

 - EPN, si la seguridad esta mejorando ¿Por qué te cuidan mas de 50 personas? 

- EPN, si la salud esta mejorando, ¿Por qué no te atiendes en el IMSS cada que te enfermas? 

- EPN, si la educación esta mejorando, ¿Por qué tus hijos no estudias en una escuela publica?

Anuncios.

Esas fueron algunas de las preguntas que Gabriel, le envió al presidente mexicano. El mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, pasa momentos críticos, luego del escándalo por el supuesto plagio de su tesis y tras la visita del candidato republicano Donald Trump a México.

Anuncios.


Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.