Ahora Es "Werevertumorro", Quien Reclama Y Critica A EPN Por Su Ineptitud Y Cobardía.


Foto de Internet
Gabriel Montiel, mejor conocido en Youtube como "Werevertumorro", criticó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, con un breve, pero contundente mensaje a través de su canal oficial en Youtube.

Anuncios.

El youtuber mexicano sorprendió a sus miles de fans, pues ningún youtuber famoso suele enviar mensajes políticos en sus vídeos, sin embargo, la situación del país y el desempeño del gobierno habrían motivado principalmente esta crítica.

 - EPN, si la seguridad esta mejorando ¿Por qué te cuidan mas de 50 personas? 

- EPN, si la salud esta mejorando, ¿Por qué no te atiendes en el IMSS cada que te enfermas? 

- EPN, si la educación esta mejorando, ¿Por qué tus hijos no estudias en una escuela publica?

Anuncios.

Esas fueron algunas de las preguntas que Gabriel, le envió al presidente mexicano. El mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, pasa momentos críticos, luego del escándalo por el supuesto plagio de su tesis y tras la visita del candidato republicano Donald Trump a México.

Anuncios.


Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Mi estimado Henri Monster PN.. la mera neta es que la has venido embarrando desde que empezaste en los Pinoles... tremenda soltura intestinal no se habia visto desde hace muchos años... te conmino, como ser humano a que tengas un poquito de dignidad y que pases a la historia como el primer Presidente que se suicida "en funciones". Le pondrías una muestra a los ineptos y tu nombre seria recordado con vehemencia como un mártir de la justicia nacional.

    ResponderEliminar