Abren "tumba de Jesús" por primera vez en 500 años

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Abren "tumba de Jesús" por primera vez en 500 años

Foto de Internet
 
Por primera vez desde hace cinco siglos, o quizás más tiempo, se expondrá la superficie original de lo que se considera la tumba de Jesús Cristo. 

 La presunta tumba, localizada en la Iglesia del Santo Sepulcro en la Vieja Jerusalem y se encuentra tapada con mármol desde al menos el año 1555 de nuestra era.

Anuncios.

De acuerdo a Friedrik Hiebert, arqueólogo del National Geographic, se encontró una cantidad considerable de material debajo de la tumba. 

 Este material será sometido a análisis científicos y finalmente podrá ser analizada la superficie de roca en donde, de acuerdo a las tradiciones, fue colocado el cuerpo de Jesús Cristo.

Anuncios.
Según el dogma cristiano, el cuerpo del Jesús fue enterrado por los romanos en el año 30 o 33 de nuestra era. Tres días después, el cuerpo habría desaparecido. Con informacion de sdpnoticias

Anuncios.


 
 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.