A pesar del frío, abandona a su hija para irse de fiesta (VIDEO)

Foto de Internet
  Dale me gusta

Una niña de cinco años fue abandonada por su padre, a altas horas de la madrugada, afuera de una guardería en la Universidad Tecnológica de Ogden-Weber, en Utah,el pasado 9 de octubre. Las cámaras de seguridad grabaron a la menor mientras trataba de conservar el calor acurrucándose en el piso con la poca ropa que tenía, ya que no usaba zapatos ni un abrigo que la protegiera de la baja temperatura, 4.4°C.

Anuncios.
Al parecer su padre, Adrián Sánchez de 41 años, quien no se casó con la madre de la menor, la dejó ahí para irse a una fiesta. Según se informa la niña debería pasar la noche en casa de su abuela, donde vive su papá.

Anuncios.
La menor fue descubierta por un oficial cuando se encontraba cerca del edificio, después de dos hora de estar a la intemperie. Sánchez enfrenta cargos por abandono de menores, mientra que la madre de la pequeña Gina Weaver, no puede creer lo que le hicieron a su hija. 

Fuente: La Opinión

Anuncios

Nuestra inteligente policia, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada