5 Cosas que valen lo mismo que un iPhone 7

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

5 Cosas que valen lo mismo que un iPhone 7
Foto de Internet
  Dale me gusta

¿Te comprarás uno? 

El smartphone no es para cualquier bolsillo y quizá con tanto dinero prefieras adquirir otro u otros productos. 

El iPhone 7 apenas salió a la venta y ya presenta fallas, pero no por ello deja de ser extremadamente caro, por lo que no es para cualquier bolsillo e incluso si quieres adquirirlo, podrías pensar antes en qué otras cosas puedes comprar con tanto dinero. 

 Este smartphone se presenta con algunas novedades y se espera que sus precios vayan desde los 15,500 pesos para el de 32 GB y hasta los casi 22,900 pesos para el Plus de 256 GB. ¿Qué otras cosas podrías comprar con esa cantidad?

Anuncios.
1. Una motoneta La Italika Vitalia 125CC 2016 tiene un precio de 21,419 pesos y tiene un motor de 7.1 caballos de fuerza. 

 2. Un drone El 3D Robotics cuesta 22,599 pesos en Best Buy. En este aparato se puede elegir entre una variedad de modos de pilotaje ya sea automático o trayectorias de vuelo pre asignadas. 

 3. Una iMac Con 99 pesos extras de lo que cuesta el iPhone 7 tope de la gama, cualquier persona puede comprar una iMac de 21.5 pulgadas con procesador Core i5, memoria de 8 GB y disco duro de 1 TB.

Anuncios.
4. Una televisión 4K La pantalla Sony LED – Smart – 4K de 49 pulgadas cuesta en Best Buy 17,999 pesos con un ligero descuento hasta el 21 de septiembre. Así que hasta te sobra dinero. 

 5. Un Wii U, un Xbox One y un PlayStation 4 Por dicho precio, podrías comprar las tres consolas de videojuegos más populares del mercado, pues ahora presentan descuentos en alguna tiendas. 

 Fuente: El Economista

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.