Ridiculizan Y Corren A "Ferriz De Con" De Marcha Por La Renuncia De EPN, "Eres Un Lame Huev@s"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Ridiculizan Y Corren A "Ferriz De Con" De Marcha Por La Renuncia De EPN, "Eres Un Lame Huev@s"
Foto de Internet
  Dale me gusta

A través de un vídeo difundido en redes sociales, el periodista y ahora candidato independiente a la presidencia de México en 2018 Ferriz de Con, es exhibido siendo ridiculizado y abucheado durante la marcha que se realizo el día de jueves, en donde miles de mexicanos exigían la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto.

Anuncios.
En el vídeo con duración de un minuto con cinco segundos, se puede observar y escuchar a un ciudadano y trabajador del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), gritar consignas en contra del periodista mexicano.

Anuncios.
En Facebook, voceros del sindicato, explicaron que el día 15 de septiembre se sumaron a la marcha convocada en redes sociales bajo el hashtag "RenunciaYa" la cual exigía la renuncia de Enrique Peña Nieto. 

Sin embargo, por azares del destino, se toparon cara a cara con Ferriz, a quien llamaron seudoperiodista y un maestro de la mentira. Ferriz de Con, en 2010 habría insultado a los trabajadores, quienes protestaban y marchaban defensa de su fuente de trabajo.

Con informacion de somosanonymous

Anuncios.


No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.