Carlos Marín Humilla Y Ridiculiza A Peña Nieto Durante Entrevista Al Aire.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Carlos Marín Humilla Y Ridiculiza A Peña Nieto Durante Entrevista Al Aire.
Foto de Internet
  Dale me gusta

En redes sociales se ha viralizando el video de una entrevista realizada por el periodista Carlos Marín, director general de Grupo Editorial Milenio, al presidente Enrique Peña Nieto.

Anuncios.
Por primera vez y en muchos años, el periodista mexicano Carlos Marin Martinez, director general de Grupo Editorial Milenio, ridiculizó y humilló al presidente México, Enrique Peña Nieto, en una entrevista al aire, en donde lo cuestionó sobre su gobierno actual y la visita de Donald Trump a México.

Anuncios.
El periodista criticó el hecho de que se haya invitado a Trump sin antes confirmar la presencia de la candidata demócrata Hillary Clinton, donde recalcó la irresponsabilidad de este hecho.

 En esa misma entrevista se hablaron principalmente temas sobre el verdadero propósito de Donald Trump a México, y la postura del mandatario mexicano ante construcción del muro fronterizo y Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.

Anuncios.



No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.