Tribunal Internacional Asegura Que Muy Pronto EPN Será Juzgado Por Violaciones A Los Derechos Humanos.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tribunal Internacional Asegura Que Muy Pronto EPN Será Juzgado Por Violaciones A Los Derechos Humanos.
Foto de Internet

 En el mundo no solo es una conversación recurrente, sino también existen acciones encaminadas en llevar al ex presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, a una corte internacional donde sera juzgado por violaciones a los derechos humanos.

Anuncios.
La elaboración de este juicio internacional, se estaría construyendo con organismos internacionales y varias cancillerías, como por ejemplo; La cancillería de Alemania, quienes dicen estar muy preocupados por el deterioro de los derechos humanos en México. 

 La cancillería de Alemania, también asegura que la política en materia de seguridad esta colapsada "pese a lo que insista el gobierno mexicano en decir lo contrario" y los indices sobre la inseguridad siguen y seguirán aumentando.

Anuncios.

Enrique Peña Nieto está prácticamente encaminado al fracaso, con documentos que prueban violaciones a los derechos humanos como no se habían tenido contra ninguno de sus antecesores. Ser enjuiciado en un Tribunal Internacional ya no es una simple hipótesis; es una realidad que están armando organismos internacionales. 

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS

 Con informacion de anonymousmx

Anuncios.