Tribunal Internacional Asegura Que Muy Pronto EPN Será Juzgado Por Violaciones A Los Derechos Humanos.


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
  En el mundo no solo es una conversación recurrente, sino también existen acciones encaminadas en llevar al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, antes o después de que termine su administración, a una corte internacional donde sera juzgado por violaciones a los derechos humanos.

Anuncios.
La elaboración de este juicio internacional, se estaría construyendo con organismos internacionales y varias cancillerías, como por ejemplo; La cancillería de Alemania, quienes dicen estar muy preocupados por el deterioro de los derechos humanos en México. 

 La cancillería de Alemania, también asegura que la política en materia de seguridad esta colapsada "pese a lo que insista el gobierno mexicano en decir lo contrario" y los indices sobre la inseguridad siguen y seguirán aumentando.

Anuncios.

Enrique Peña Nieto está prácticamente encaminado al fracaso, con documentos que prueban violaciones a los derechos humanos como no se habían tenido contra ninguno de sus antecesores. Ser enjuiciado en un Tribunal Internacional ya no es una simple hipótesis; es una realidad que están armando organismos internacionales. 

 Con informacion de anonymousmx

Anuncios.




Comparte en Google Plus

About

5 comentarios:

  1. No entiendo qué tiene que ver Maduro aquí pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea verdad y que sea enjuiciado antes de terminar su mandato pues no sería justo que siga en la presidencia si el 89% de los pobladores mexicanos ya no lo quiere en el gobierno, cabe mencionar que el otro 11% que lo quieren son los que salen beneficiados con el trafico de influencias y la corrupción

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar