Tras recibir a Trump, EPN deberi ser enjuiciado por traición a la patria: Iñárritu

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tras recibir a Trump, EPN deberi ser enjuiciado por traición a la patria: Iñárritu
Foto de Internet
  Dale me gusta

Alejandro González Iñárritu comento que la recepción realizada por el presidente Enrique Peña Nieto al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, en la Residencia Oficial de Los Pinos, podría ocasionar que el mandatario mexicano sea sometido a juicio por traición a la patria. 

 De acuerdo con el reconocido constitucionalista mexicano Elisur Arteaga, el abrirle las puertas a una amenaza al país, como Donald Trump, es argumento suficiente para que el presidente sea denunciado por traición a la patria ante el Congreso, el cual tiene la facultad de tramitar un juicio político y sentenciarlo a pena de cárcel.

Anuncios.
“Cualquiera puede presentar una denuncia ante el Congreso por traición a la patria, para que los legisladores determinen en un juicio político si el titular del Ejecutivo cometió ese delito”, consideró el Doctor en Derecho, Elisur Arteaga. 

 El recibir a Donald Trump, realizar un encuentro privado y uno público ante medios de comunicación, además de tratarlo como jefe de Estado, ocasionó que Peña Nieto empoderara y promoviera al candidato republicano, quien el propio mandatario priista califica como una amenaza para el país.

Anuncios.
El presidente Peña Nieto elevó a rango de amenaza a la seguridad nacional la candidatura de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, y a pesar de esto, lo invitó a México y le permitió relanzar su campaña desde aquí. 

 Con información de Proceso

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.