Toluca: Jovencita es humillada, desnudada y golpeada por sus patrones coreanos para no pagarle

FOTO: eluniversaledomex.com.mx
  Dale me gusta

Gran indignación ha despertado en redes sociales el caso de una joven empleada de un establecimiento ubicado en la avenida Benito Juárez número 711 de la ciudad de Toluca, maltratada y humillada por sus patrones de origen surcoreano, por falsas acusaciones de haberse robado una cuchara con un valor de tres pesos, según el diario local A Fondo.

 Los hechos ocurrieron de la siguiente manera: la empleada de 17 años, identificada como Scarlet, recién contratada, decidió renunciar a los pocos días de comenzar a laborar, por lo que este miércoles a mediodía se presentó ante sus patrones a manifestar que ya no se presentaría y les pidió el pago de los días que llevaba laborando, cuando fue interpelada por los dueños acerca de la presunta desaparición de una cuchara destinada a la venta, quienes a su vez le manifestaron de forma grosera que no iban a pagarle nada por ser una ‘ratera’. Los padres de la joven se encontraban esperando afuera del local.

Anuncios.
Según el testimonio de la muchacha, al manifestar que no la había tomado, fue llevada al baño del local, desnudada, golpeada y tocada en sus partes íntimas por la propietaria, identificada solamente como ‘Señora Lee’, quien no halló el referido objeto. 

 Tras las vejaciones, la jovencita salió corriendo del negocio en estado de crisis y fue vista por sus padres a metros del local, quienes pidieron apoyo de elementos policíacos municipales que se encontraban en las inmediaciones. Las madre de la jovencita entró a reclamar las agresiones a su hija y fue recibida con insultos.

Anuncios
Los dueños de la tienda fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, a donde también acudió la jovencita una vez recuperada de su crisis para deslindar responsabilidades. El hecho ha causado gran indignación en redes sociales. 

Los internautas han expresado su inconformidad y piden se aplique el máximo castigo a los dueños del establecimiento. La tienda ‘Zaga’ cuenta con varios establecimientos en la ciudad de Toluca y en sus anuncios de servicios manifiesta ser una boutique dedicada a la venta al por menor de ‘todo tipo de ropa excepto bebés y lencería’. 

 Con informacion de anonopshispano

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

4 comentarios:

  1. Fuerax ireanos del país. Gin liar a una mexicana de esa forma es humillar a todo un país.

    ResponderEliminar
  2. Fuerax ireanos del país. Gin liar a una mexicana de esa forma es humillar a todo un país.

    ResponderEliminar
  3. Sea o no que la muchacha robo no es manera para tratar a una persona ojala los castiguen por actuar de esta manera

    ResponderEliminar
  4. Que los corran de nuestro país, robado o no, no es forma de tratar a las personas, ojala y los regresen a su país.

    ResponderEliminar