Todos los Gays me dan hueva: Diputado del PAN

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Todos los Gays me dan hueva: Diputado del PAN
Foto de Internet
  Dale me gusta

El diputado panista Eric Salas afirmó que los integrantes de la comunidad LGBTTTI le dan "hueva", pues sólo se dedican a insultar a quienes piensan diferente. Al afirmar que los legisladores que acudieron a la marcha convocada por el Frente Nacional por la Familia no violaron ninguna ley, pues la defensa de la "familia tradicional" es una de las premisas de su plataforma política, Salas González aclaró que el tema los matrimonios igualitarios no es preferente.

Anuncios.
De acuerdo con el legislador local, la sentencia de la SCJN, que declaró inconstitucional el rechazo al matrimonio igualitario, no obliga al Congreso a reformar de forma inmediata el Código Civil, por lo que las parejas del mismo sexo podrán casarse al presentar un amparo. Eric Salas afirmó que el diálogo entre los defensores de la "familia tradicional" y la comunidad LGBTTTI, debe ejercerse con un sentido de tolerancia y respeto.

Anuncios.
"Cuando nada más ofenden, perdón pero dicen malas palabras, me dan hueva. Mejor me pongo a ver cómo se guisan los frijoles", dijo el diputado al diario La Jornada. En cuanto a la marcha del próximo 24 de septiembre, el legislador confirmó que asistirá a la Ciudad de México para participar, por lo que dijo estar preparado en caso de que miembros de la oposición presenten denuncias en su contra. 

 Con informacion de sdpnoticias

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.