‘The New York Times’ hace pedazos a Peña Nieto por visita de Trump

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

‘The New York Times’ hace pedazos a Peña Nieto por visita de Trump
Foto de Internet
  Dale me gusta

El influyente periódico estadounidense The New York Times hizo pedazos al presidente Enrique Peña Nieto por la recepción realizada ayer al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. 

 En el editorial de su edición impresa, el medio estadounidense calificó de “surrealista” la visita de Donald Trump a México, país al que ha ofendido en reiteradas ocasiones. 

 “Fue surrealista porque Trump ha dedicado toda su campana a pintar a México como una nación de violadores, traficantes de drogas y de comerciantes estafadores; quienes tienen que pagar por el muro de más de 3 mil kilómetros de largo que quiere construir en la frontera”, señaló el medio.

Anuncios.
The New York Times sentenció que en lugar de reprender a Trump en la conferencia de prensa por sus ataques hacia los mexicanos, Peña Nieto “lo trató como a un jefe de estado que estuviera visitando a México”. 

 “No hubo fricción en la sesión de fotografías, lo que le permitió al candidato presidencial republicano tratar, con calma, pero con voz creciente, evitar ofender a su base nativista y ofender a México, todo el tiempo”, destaca el medio. Asimismo, el periódico detalla que tras la visita de Trump a México, el republicano regresó a Estados Unidos a presentar su nueva estrategia de política migratoria.

Anuncios.
Durante un acto celebrado en Phoenix, Arizona, posterior a su visita a México, Donald Trump pronunció un discurso “dedicado a propagar el miedo y a criminalizar a la inmigración indocumentada”, señala el medio. 

 “Él será capaz de hacer miserable la vida de millones de inmigrantes indocumentados, de separar a sus familias y de dañar al país”, sentencia el editorial del The New York Times. 

 Con información de Proceso

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.