‘The New York Times’ hace pedazos a Peña Nieto por visita de Trump

Foto de Internet
  Dale me gusta

El influyente periódico estadounidense The New York Times hizo pedazos al presidente Enrique Peña Nieto por la recepción realizada ayer al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. 

 En el editorial de su edición impresa, el medio estadounidense calificó de “surrealista” la visita de Donald Trump a México, país al que ha ofendido en reiteradas ocasiones. 

 “Fue surrealista porque Trump ha dedicado toda su campana a pintar a México como una nación de violadores, traficantes de drogas y de comerciantes estafadores; quienes tienen que pagar por el muro de más de 3 mil kilómetros de largo que quiere construir en la frontera”, señaló el medio.

Anuncios.
The New York Times sentenció que en lugar de reprender a Trump en la conferencia de prensa por sus ataques hacia los mexicanos, Peña Nieto “lo trató como a un jefe de estado que estuviera visitando a México”. 

 “No hubo fricción en la sesión de fotografías, lo que le permitió al candidato presidencial republicano tratar, con calma, pero con voz creciente, evitar ofender a su base nativista y ofender a México, todo el tiempo”, destaca el medio. Asimismo, el periódico detalla que tras la visita de Trump a México, el republicano regresó a Estados Unidos a presentar su nueva estrategia de política migratoria.

Anuncios.
Durante un acto celebrado en Phoenix, Arizona, posterior a su visita a México, Donald Trump pronunció un discurso “dedicado a propagar el miedo y a criminalizar a la inmigración indocumentada”, señala el medio. 

 “Él será capaz de hacer miserable la vida de millones de inmigrantes indocumentados, de separar a sus familias y de dañar al país”, sentencia el editorial del The New York Times. 

 Con información de Proceso

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Este desatino político demuestra que a EPN su salud tiene demeritadas sus facultades mentales y fue fácil de persuadir por Videgaray quien no tiene visión política, ni patrotica; porque las finanzas Nacinales y el endeudamiento cada vez van de mal en peor, no es posible teniendo a Osorio Chong y a Ruiz Massieu en Gobernación y Relaciones exteriores y muchos màs asesores,que no los haya escuchado, que se haga política internacional torpe y de fuego amigo contra BO & HC, Pobre México, de nada le sirve un presidente enfermo y la pelea de los Ministros para ganar notoriedad para el 2018.

    ResponderEliminar