Solo tengo 100 millones de pesos y algunos terrenos de 20 hectareas, pero no soy corrupto: César Duarte

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Solo tengo 100 millones de pesos y algunos terrenos de 20 hectareas, pero no soy corrupto: César Duarte

Foto de Internet
El gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte, en entrevista con Loret de Mola en el noticiero (Am), aseguro que las calumnias en su contra, son solo eso y que como cualquier ciudadano mexicano, el tiene vienes y patrimonios que a conseguido con el sudor de su frente.

Anuncios.
Cuando Mola le pregunto que si el pensaba que fuera detenido, el gobernador expreso, no tienen porque detenerme, como te repito, como cualquier ciudadano, tengo vienes patrimoniales y esto se debe a mi amplio esfuerzo que e realizado como gobernador, además de que Chihuahua es un estado, donde me e ganado su cariño, confianza y aprecio y se perfectamente que ellos no dejarían que pase.

Anuncios.

Cabe señalar que el gobernador Cesar Duarte, a sido acusado por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito y donde se presume también a tenido nexos fuertes con el crimen organizado, según las investigaciones que han arrojado las agencias de investigación.

   También anuncio que el que nada debe, nada teme y que posteriormente al haber entregado su 3 de 3 salio bien en sus finanzas y patrimonios y donde reitera que no se dejen engañar por especulaciones, donde el no tiene nada que ver y que sus ganancias las a obtenido desde pequeño, ya que expresa el es muy trabajador

Anuncios.



 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.