Soldado que ''arrebató'' bandera a Manuel Velasco es destituido por el gobierno.

Foto de Internet
  Dale me gusta

Fuentes confiables y cercanas a La Jornada, denunciaron el despido del Soldado Capitán Jesús López, quien fue el encargado de recibir la bandera de manos de Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas. 

 El informe de la destitución originalmente se habría generado por ‘’malos comportamientos dentro de la institución militar que se vienen registrando de manera continua’’, lo que genera curiosidad ya que es prácticamente un premio y orgullo para los militares participar en éste tipo de eventos.

Anuncios.
Lo más curioso de todo el asunto es que haya sido precisamente el militar encargado de recibirle la bandera al Gobernador de Chiapas el pasado 15 de septiembre durante la ceremonia del grito de independencia. 

 Durante el acto, el Soldado López en posición marcial frente al Gobernadоr, estira los brazоs y con un movimientо agarra la bandera y la atrae hacia su pechо, pero ese movimientо agarra desprevenido a Manuel Velascо quien se vio con pоca fuerza en ese momento, quedando en ridículo ante todos.

Anuncios.
Familiares y cercanos al Militar destituido creen que el motivo real de la destitución fue precisamente el ridículo que sufrió en las redes sociales el Gobernador de Chiapas. Hasta el momento no se sabe si el soldado destituido plantee denuncias judiciales al respecto. 

Redacción: David Benitez

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

14 comentarios:

  1. NO PUES QUE FALTA DE GUEVOS ,POR PARTE DE GOBERNADOR..Y TODA VIA SE HACE EL OFENDIDO (gobernador )...Y ASI TENEMOS GOBERNADORES EN MEXICO CON FALTA DE GUEVOS?...

    ResponderEliminar
  2. no mamen como lo ban a destituir si el militar esta asiendo un mobi miento marcial el gobernador es el que no supo reacciona

    ResponderEliminar
  3. Velasco es un ignorante del protocolo marcial y de muchas cosas mas.

    ResponderEliminar
  4. Pues que delicadito ese gobernador...segun mi observacion del suceso, creo yo que el soldado solo cumplio con el protocolo tal cual militar lo debe hacer, mus respetos para el por ese AMOR a Mexico. Gobierno abusivo !!!

    ResponderEliminar
  5. Pues que delicadito ese gobernador...segun mi observacion del suceso, creo yo que el soldado solo cumplio con el protocolo tal cual militar lo debe hacer, mus respetos para el por ese AMOR a Mexico. Gobierno abusivo !!!

    ResponderEliminar
  6. El soldado tomó la bandera con su movimiento Marcial. Siempre es así. Lo que pasa es que la niña de apellido Velazco no supo entregar la bandera. Qué injusto. Ojalá el soldado se defienda para que lo reintegren. Se les olvida a los gobernadores que solo son de paso por 6 años mientras que en el ejército no es así.

    ResponderEliminar
  7. Pues que poca madre de éste afeminado gobernador, sabe perfectamente que un militar está entrenado para hacer eso con energía.. se molestó porque le rayaron su manicure al culebrón

    ResponderEliminar
  8. No soy Militar, pero su actitud enérgica del soldado, le demostró al rarito de Chiapas el valor que un hombre y un militar le da a nuestro lábaro Patrio, como se debe portar y empuñar y el orgullo de Ser Mexicano, y el respeto por la sangre derramada, martirio y sufrimiento de los Héroes que nos dieron Patria.
    Como anécdota, un día vi a un militar que reprendió a un funcionario que inclino la bandera ante otra persona, NUESTRA BANDERA NACIONAL NO SE INCLINA ANTE NADIE, NI ANTE EL PRESIDENTE DE LOS MEXICANOS. ESTO LE DEBE SERVIR AL MILITAR DESHONESTO DE MAYOR RANGO, QUE FLACO FAVOR O LAMIDA DE BOTAS LE DIO A ESTE SIMPLE GOBERNADOR, DESTITUYENDO AL ENERGICO SOLDADO. QUE VERGUENZA PARA SU UNIDAD Y PARA LA SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL. ESE ORGULLO y ENERGIA MOSTRADA DE SER MILITAR, EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES, NO SE DEBE DESECHAR.

    ResponderEliminar
  9. Pues que vergüenza para el ejercito mexicano y principalmente para el secretario de la defensa Nacional , el lamebotas Cienfuegos, que un niño finito destituya a un soldado que efectúa un protocolo, eso así se realiza en todos los casos, pero como hay gobernadores de manos finas, estos se lastiman con el movimiento. Pero eso es lo de menos, lo grave es que un gobernador cito destituya al soldado cuando no tiene autoridad sobre el, pobre ejercito mexicano, de mal en peor.

    ResponderEliminar
  10. Tal parece que el ejercito mexicano va desclificandose a si mismo porque el empuñar nuestro labaro patrio se debe hacer con energia y patriotsmo no con manos de niña y que mal por destituir a un valiente y leal soldado que actuo como era de esperarse con la reciedumbre y el temple propio de un militar que sabe de sobra el valor que representa nuestra bandera nacional. La verdad que mal por parte de la SEDENA y su Secretario porque esta muy mal que no se defienda a un compañero en una situación tan bochornosa como esta

    ResponderEliminar
  11. Tal parece que el ejercito mexicano va desclificandose a si mismo porque el empuñar nuestro labaro patrio se debe hacer con energia y patriotsmo no con manos de niña y que mal por destituir a un valiente y leal soldado que actuo como era de esperarse con la reciedumbre y el temple propio de un militar que sabe de sobra el valor que representa nuestra bandera nacional. La verdad que mal por parte de la SEDENA y su Secretario porque esta muy mal que no se defienda a un compañero en una situación tan bochornosa como esta

    ResponderEliminar
  12. Den fuentes reales hechos reales no mamen pinche noticia idiota ahora resulta qie por demostrar gallardía un soldado es despedido.. Entonces también huebiesen despedido a todo el batallon oor gallardoso mas bien a todos los que desfilaron o mas bien al ejército entero y de paso a la marina y a la fuerza aérea y...
    Y.... Mejor que televisa o... O... Mejor ya mejor me callo ya me enchile

    ResponderEliminar
  13. Den fuentes reales hechos reales no mamen pinche noticia idiota ahora resulta qie por demostrar gallardía un soldado es despedido.. Entonces también huebiesen despedido a todo el batallon oor gallardoso mas bien a todos los que desfilaron o mas bien al ejército entero y de paso a la marina y a la fuerza aérea y...
    Y.... Mejor que televisa o... O... Mejor ya mejor me callo ya me enchile

    ResponderEliminar
  14. Nuestra bandera Mexicana se agarrar con huevos, con desición y convicción es deber un militar defenderla, hasta la muerte. Señor gobernador y Generales del cuerpo SEDENA.
    Se levanta en el mástil mi Bandera
    Como un sol entre céfiros y trinos,
    Muy adentro en el templo de mi veneración
    Oigo y siento contento latir mi corazón.

    Es mi bandera la enseña nacional
    Son estas notas su cántico marcial
    Desde niños sabremos venerarla
    Y también por su amor vivir.

    Almo y sacro pendón que en nuestro anhelo
    Como rayo de luz se eleva al cielo
    Inundando a través de su lienzo tricolor
    Inmortal nuestro ser de fervor y patrio ardor.

    Es mi bandera la enseña nacional
    Son estas notas su cántico marcial
    Desde niños sabremos venerarla
    Y también por su amor vivir.

    ResponderEliminar