Soldado que ''arrebató'' bandera a Manuel Velasco es destituido por el gobierno.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Soldado que ''arrebató'' bandera a Manuel Velasco es destituido por el gobierno.
Foto de Internet
  Dale me gusta

Fuentes confiables y cercanas a La Jornada, denunciaron el despido del Soldado Capitán Jesús López, quien fue el encargado de recibir la bandera de manos de Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas. 

 El informe de la destitución originalmente se habría generado por ‘’malos comportamientos dentro de la institución militar que se vienen registrando de manera continua’’, lo que genera curiosidad ya que es prácticamente un premio y orgullo para los militares participar en éste tipo de eventos.

Anuncios.
Lo más curioso de todo el asunto es que haya sido precisamente el militar encargado de recibirle la bandera al Gobernador de Chiapas el pasado 15 de septiembre durante la ceremonia del grito de independencia. 

 Durante el acto, el Soldado López en posición marcial frente al Gobernadоr, estira los brazоs y con un movimientо agarra la bandera y la atrae hacia su pechо, pero ese movimientо agarra desprevenido a Manuel Velascо quien se vio con pоca fuerza en ese momento, quedando en ridículo ante todos.

Anuncios.
Familiares y cercanos al Militar destituido creen que el motivo real de la destitución fue precisamente el ridículo que sufrió en las redes sociales el Gobernador de Chiapas. Hasta el momento no se sabe si el soldado destituido plantee denuncias judiciales al respecto. 

Redacción: David Benitez

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.