“Sí tengo remordimientos, pero lo volvería a hacer”, dice Salinas en Londres

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Sí tengo remordimientos, pero lo volvería a hacer”, dice Salinas en Londres
Foto de Internet
  Dale me gusta

El ex presidente Carlos Salinas de Gortari afirmó en un foro realizado en Londres, Inglaterra, que sí tiene remordimientos sobre lo que hizo en su gobierno, sin embargo aseguró que lo volvería hacer. Étienne von Bertrab, académico del University College London, reportó a través de su cuenta de Twitter que Salinas de Gortari expresó que sí tiene remordimientos, pero que bajo las mismas circunstancias, lo que hizo, lo haría otra vez. 

 En el marco del Foro de Negocios Latinoamericano organizado por la London Business School (LBS), el ex mandatario priista indicó que su administración redujo la desigualdad en el país.

Anuncios.
Salinas de Gortari aprovechó su visita a Inglaterra para alabar al país y justificar las reformas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto. Señaló que ante las violaciones de Derechos Humanos y corrupción, se requieren medios libres.

 “Para enfrentar la corrupción y la impunidad se requiere participación ciudadana”, afirmó. Durante la conferencia titulada “Tendencias perturbadoras en América Latina”, Salinas resaltó el reto que representa la prolongada recesión económica que no se ha recuperado desde 2008, pero destacó que México es una de las pocas economías latinoamericanas que va a crecer este año.

Anuncios.
“México es una de las pocas economías que va a crecer este año (2 por ciento) cuando el promedio en la región es cero, aunque quisiéramos crecer más, esto es realmente una ventaja”, expresó. Asimismo, Salinas de Gortari dijo que el contexto económico mundial es de incertidumbre, de eventos inesperados y especulación. 

 Con información de Sin Embargo

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.