Senadora del PAN, exhibe las malas calificaciones de AMLO, lo considera como un "burro".


Foto de Internet
Uno de los posibles contendientes a la Presidencia de México en 2018, Andrés Manuel López Obrador fue evidenciado por la senadora del PAN, Mariana Gómez del Campo quien criticó su historial académico. 

 A través su cuenta de Twitter, la panista destacó que AMLO no aprobó la materia de Interpretación de la Historia y Economía durante sus años de estudiante en la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Anuncios.
“Historial académico de @lopezobrador_ confirma que reprobó materias como Economía e Interpretación de la Historia”, publicó Gómez del Campo en la red social. 

 Las calificaciones del presidente nacional de Morena evidencian su bajo rendimiento escolar pues alcanzó un promedio de 7.54; aunado a esto, reprobó siete materias de las 35 que conformaban el plan de estudios en 1973.

Anuncios.

En días pasados el político tabasqueño descalificó al Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), cuando opinó del nombramiento de José Antonio Meade como secretario de Hacienda. “Meade, como Videgaray, es egresado del ITAM, la escuela de tecnócratas neoporfiristas que han dañado la economía de la gente y a la nación”, tuiteó el ex jefe de Gobierno en su cuenta personal. 

 Fuente: La Silla Rota

Anuncios.



 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

18 comentarios:

  1. Como pocas veces me manifiesto "Mariana, tu sabes que el proyecto neoliberal de Tiempos de Salinas a la fecha ha sido un fracaso total"; De la venta total de los bienes de la nación, y te pregunto ¿En que se ha beneficiado nuestro pueblo? ¿Acaso tenemos más soberanía? ¿Más independencia?, Te daré un claro y evidente ejemplo: Consumimos chicharrón del cuero que se importa de EU y Canadá y más barato, ¿Sabe porqué?, porque nos comemos los desperdicios de aquellos; ¿Por qué tenemos que pagar más cara la gasolina, el gas y la electricidad comparado con precios internacionales? ¿Acaso ganamos sueldos a nivel internacional? Sueldos equiparables a EU o países Europeos.
    Mariana, sabe porque nuestro país esta así de jodido, por gente como ustedes, ladrones, corruptos, deshonestos, avariciosos, con falta de ética y profesionalismo en su persona, no hable sin fundamento ni escupa al cielo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pobre señora tiene hambre por eso lambe botas y se cuelga de quien es mas poderoso que ella lla que la pobre no puede destacar por su propia cuenta pobresillos arrastrados.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pobre señora tiene hambre por eso lambe botas y se cuelga de quien es mas poderoso que ella lla que la pobre no puede destacar por su propia cuenta pobresillos arrastrados.

    ResponderEliminar
  4. O sea que el Peje; de cero, cero... Él es sólo un "born loser"...

    ResponderEliminar
  5. Para tener la lengua larga hay que tener la cola corta y mariana y su familia no la tienen.


    http://download.reporteindigo.com/downloads/ic/pdf/U9/reporte.pdf

    ResponderEliminar
  6. El lic. López Obrador Es Profesionista y estudió en la mejor Universidad del País y tu senadora ¿donde estudiaste? Andrés ha publicado una veintena de libros y tu senadora ¿cuantos has escrito?
    entonces ¿quien es el burro? y López Obrador tiene un historial político que tu ni lo sueñas, entonces no critiques a quienes te superan en todo, no eres mas que una detractora de oficio y mal hecho, porque eres muy inferioe al Sr. López.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se habla hermano, si no saben ya con que más atacar a este hombre queble han ROBADO la presidencia 2 veces!!! Ésta senadora seguro q ni ha de haber terminado, que muestre sus calificaciones y cédula profesional porque igual y hasta es título apócrifo!

      Eliminar
  7. Mariana Comes del Campo, senas del Campo, desayunas del Campo, robas del Campo, pero ya te mudaste del Campo a vivir del erario como una vil e hipócrita Senadora del Campo. Si existiera un Senadorómetro, cuanto calificarias (pero sin que te califiquen los traidores del trife), seguro que reprobarías como tu patrón epn y arrastrados. Al igual que los comunicólogos chayoteros que cuando tienen el lápiz o el micrófono en la mano zurran tinta y vomitan estiércol, en esa condición estás senadorsilla de pacotilla.

    ResponderEliminar
  8. Gente mentirosa. Si AMLO No hubiera acreditado esas materias NUNCA HUBIERA OBTENIDO SU TÍTULO. Aparte de que son unos mentirosos, los panuchos son tontos porque sus mentiras se vuelven siempre contra ellos.

    ResponderEliminar
  9. Ahora como ya se vienen las próximas elecciones para presidente de la república, toda la bola de rateros y rateras de los partidos que ya estamos artos, van a rebuscar fallas de cualquier tipo a AMLO>

    ResponderEliminar
  10. K prefieren politicos k compran Su maestrias o Una persona k la rata esta reconocen k estudio.

    ResponderEliminar
  11. Esta Marianita es una Cachorrita del Sistema y habla y Dice lo que le Ordenan.,quisiera que Ella Publique algo de sus estudios y calificaciones y luego que juzgue y critique ella y sus Patrones.

    ResponderEliminar
  12. Peña ha de tener solamente dieces, pero todos sabemos como los obtuvo (guiño guiño)

    ResponderEliminar
  13. Si muy valiente que critique al presidente que plagio para poder tener un título! Jajajaj

    ResponderEliminar
  14. Y de que le sirven sus grandes estudios y grandes calificaciones si es que las tienen, solo para robar al país y servirse de el, solo tienen más inteligencia para fregar al país, así que para que queremos gente de 10, preferimos a alguien con bajo perfil académico con ganas de sacar de la pobreza al país, que cerebros maquinando contra el pueblo, ya ven pérdida las elecciones y le seguirán sacando descalificaciones, ellos con todas y sus buenas calificaciones no les quita lo ladrones y sinvergüenzas, no entienden que digan lo que digan la gente ya se cansó de ellos, tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon para demostrar, así que dejen de estar chiflando que la gente ya decidió desde antes de las elecciones

    ResponderEliminar
  15. ¿Y eso qué? Hay politics queni siquiera terminarn la primaria, otros que no tienen ni bachillerato o carrera profesional y también los hay quienes plagiaron su tesis, y ahi si es un asunto grave porque ostenta el cargo de presidente.
    El promedio mínimo para ingresar a la escuela naval y militar es de 7.5, con todo pagado y hasta ofrecen una beca para gastos menores de recreación de los cadetes, me imagino que entnces si es un buen promedio. ¿Cuál es el problema o el motivo de exibir su promedio?

    ResponderEliminar
  16. probado esta que la obtencion de conocimientos academicos son necesarios para tener un mejor desempeño en los trabajos mas no son un termometro para triunfar economica ni politicamente es por eso que las calificaciones de la universidad son una guia mas no una garantia de triunfadores . muchos son excelentes estudiantes pero como persona dejan mcho que desear algunos son rastreros lambiscones, estafadores sin elevada autoestima. muchos presidentes de mexico no eran profesionistas pero fueron unas excelentes personas con un gran amor al proximo, la mejor profesion es la politica donde el prometer no empobrece el dar (cuando lo hacen ) se les critica y los tildan de pendulos . sra diputada no juzgue a las personas por las calificaciones sino por sus actos y calidad humanista y amor al projimo. aclaro esto no se lo atribuyo a amlo ni a ninguno de los candidatos

    ResponderEliminar