Senadora del PAN, exhibe las malas calificaciones de AMLO, lo considera como un "burro".

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Senadora del PAN, exhibe las malas calificaciones de AMLO, lo considera como un "burro".
Foto de Internet

Andrés Manuel López Obrador fue evidenciado por Mariana Gómez del Campo quien criticó su historial académico. 

 A través su cuenta de Twitter, la panista destacó que AMLO no aprobó la materia de Interpretación de la Historia y Economía durante sus años de estudiante en la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Anuncios.
“Historial académico de @lopezobrador_ confirma que reprobó materias como Economía e Interpretación de la Historia”, publicó Gómez del Campo en la red social. 

 Las calificaciones del presidente nacional de Morena evidencian su bajo rendimiento escolar pues alcanzó un promedio de 7.54; aunado a esto, reprobó siete materias de las 35 que conformaban el plan de estudios en 1973.

Anuncios.

En días pasados el presidente AMLO descalificó al Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), cuando opinó del nombramiento de José Antonio Meade como secretario de Hacienda. “Meade, como Videgaray, es egresado del ITAM, la escuela de tecnócratas neoporfiristas que han dañado la economía de la gente y a la nación”, tuiteó el ex jefe de Gobierno en su cuenta personal. 

 Fuente: La Silla Rota

Anuncios.