Sacerdote presuntamente secuestrado es grabado en un hotel con una menor

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Sacerdote presuntamente secuestrado es grabado en un hotel con una menor

Foto de QUADRATIN
  Dale me gusta

Imágenes de un video obtenido por la agencia Quadratín muestran al sacerdote de Puruándiro, Michoacán, entrando a un hotel en compañía de una menor, esto después de que este semana se denunció su desaparición. 

 Tras la denuncia de la desaparición del religioso, autoridades estatales y federales desplegaron un operativo para localizarlo.

Anuncios.
Quadratín también informa que afuera del hotel donde fue visto el sacerdote también había un automóvil tipo Jetta, color blanco, el mismo que se ha dicho fue robado al cura. 

Esto pondría en duda el secuestro. Además, el clérigo se registró como huésped en ese establecimiento desde el pasado domingo.

Anuncios.
Por medio de un video el Arzobispo de Michoacán denunció la desaparición del sacerdote. Este hecho se registró después de que el pasado fin de semana dos religiosos de Veracruz fueron levantados y asesinados. 

 Fuente: Noticias MVS

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.