Quintana Roo en quiebra y su ex gobernador Priista posee propiedades millonarias

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Quintana Roo en quiebra y su ex  gobernador Priista posee propiedades millonarias

Foto de Internet
El lunes 19 de septiembre se dio a conocer, en una investigación del noticiero 10 en punto, que Roberto Borge Angulo es dueño de tres propiedades en zonas exclusivas de la entidad, cuyo valor supera el millón de dólares. (Vía: Animal Político) 

Esta información resulta contradictoria respecto a la que se diera a conocer el 13 de septiembre, cuando el coordinador general del equipo de transición, Francisco López Mena, declaró que el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, dejará a la entidad “en una situación de quiebra financiera”. (Vía: Animal Político) 

 Las tres propiedades que se mencionan son: un departamento de más de 200 metros cuadrados, en una de las mejores ubicaciones de la zona; así como dos terrenos junto a un campo de golf cerca de las zonas comerciales y de la conocida Quinta Avenida en Playa del Carmen. Cada terreno está valuado en más de 200 mil dólares. Uno de ellos fue adquirido en 2010, antes de que asumiera el cargo de gobernador. (Vía: Animal Político)

Anuncios.

De acuerdo con la investigación, los datos de las propiedades estaban “bloqueados”. La información del noticiero reveló que dichas propiedades se encontraban hipotecadas en el banco y presentaban un adeudo de 11 millones de pesos, antes de que fuera gobernador, pero que a tan sólo seis meses de su administración, la deuda ya estaba liquidada. (Vía: Animal Político) 

 Luego de la declaración de López Mena, el equipo de transición de la nueva administración en Quintana Roo, reveló que investigan un presunto desvío de recursos de casi 2 mil mdp por parte de Borge Angulo.

Anuncios.

Según el equipo del gobernador electo, Carlos Joaquín, existe una deuda de largo plazo ante instituciones financieras que alcanza los 19 mil mdp, más una de corto plazo de 2 mi mdp. (Vía: Animal Político) 

Roberto Borge Angulo es uno de los gobernadores que todavía no ha presentado su 3 de 3, que implica hacer su declaración patrimonial, fiscal y de interés; la iniciativa ciudadana cuyo propósito es combatir la corrupción. 

 Con informacion de plumasatomicas.

Anuncios.



Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material
.