Priista es detenido en Japón con dos kilos de cocaína

Foto de Internet
  Dale me gusta

El sujeto fue detenido el 23 de junio pasado. En ese momento, Betancourt declaró a las autoridades japonesas que un amigo -cuya identidad se mantiene bajo resguardo por investigación-, le pidió transportar la droga a ese país.

Anuncios.

Japón se ha convertido en un punto de trasiego de los carteles mexicanos de la droga pues, según datos oficiales, de los 80 kilogramos que se confiscaron en 2015, más de la mitad (46 kilos) procedían de México. 

La policia antinarcóticos japonesa estima que un kilogramo de cocaína genera ventas por 700 mil euros en las calles de Tokio.

Anuncios.
Pastor Betancourt se desempeñó como Director de Normatividad en Ecatepec, Estado de México. Sin embargo, renunció a su cargo en 2013 después de que varios empresarios de la localidad lo acusaron por extorsión. 

 En la década de los 90’s, el priista representó a su partido ante organismos electorales en el estado de México. Además fue encargado de la organización electoral del Partido de Baja California (PBC) en las elecciones de junio pasado.

 Fuente: La Jornada

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada