Facebook

Peña Nieto sí podría ser revocado por traición a la patria, según analistas -

Foto de Internet

El respeto se gana, y eso es lo que menos ha intentado el presidente de México: en el país, el 70 por ciento de la población, no solo no siente un mínimo de respeto por él ni por su investidura, sino que aparte lo reprueban, lo ridiculizan, lo caricaturizan, se mofan de él y de Angélica Rivera, todos lo miran con menosprecio. 

 Enrique Peña Nieto, llega a su tercer informe de gobierno con un terrible estigma: él no es nadie. Lejos han quedado los gloriosos momentos en que el mexiquense, se mostraba como todo un galán de televisión ante las cámaras de las cadenas más importantes de México y de todo el mundo. 

 Ahora, ya ni “guapo” es. Su enfermedad, lo consume cada vez más. ¿Cómo hacer un análisis detallado de lo frustrante que ha sido para los ciudadanos el tener a un presidente de la República como el nacido en Atlacomulco?

Anuncios.
Las reflexiones salen sobrando cuando las estadísticas señalan que la pobreza y la miseria han aumentado en los últimos tres años. Del desempleo ya ni hablamos. La violencia, el narcotráfico, los secuestros, la corrupción, la impunidad, son los que gobiernan en México.

 El enriquecimiento ilícito de funcionarios federales, estatales y municipales, es algo tan natural en nuestro país, que ya hasta la Suprema Corte de Justicia analiza el que aquellas mujeres y hombres que acusen a quienes roban a manos llenas amparados por el poder político, sean encarcelados. 

 Es broma…bueno, ni tan broma. No hay liderazgo ni visión; no existe inteligencia ni una mente ágil; la Presidencia de la República, está conformada por personas que solo quieren que el próximo negocio salga tan bien, que ni siquiera el caos social ni los señalamientos de la prensa puedan inquietarlos un mínimo. Y si algo sale mal, los políticos cuentan la mierda asquerosa llamada Virgilio Andrade…todo es tan fácil. Ojalá pudiéramos quitar a Enrique Peña Nieto como presidente en estos momentos.

Anuncios.
Sin embargo, los mexicanos no tenemos el tiempo, ni los recursos, ni la estructura, ni la maquinaria, para hacer frente al monstruo de diez mil cabezas que con la amenaza de desaparecernos, matarnos, o liquidar a nuestras familias, nos tiene amarrados de pies y manos. 

 Faltan dos años para que Peña termine su presidencia, y eso sí es un tormento para México. Y decían que el “Peje” era un peligro para el país. Lo que sí hay que distinguir es lo que es un peligro para nosotros, y un asesino entre nosotros. México, ha sido asesinado. Nosotros tenemos nuestro propio informe sobre Peña Nieto: Ayotzinapa, Casa Blanca, corrupción. No hay más.

Con informacion de .politicayestilo

Anuncios.


N
Comparte en Google Plus

About

4 comentarios:

  1. Se salva por corrupto, no por no cometer traición:

    Tenga, en tiempos de paz o de guerra, relación o inteligencia con persona, grupo o gobierno extranjeros o le dé instrucciones, información o consejos, con objeto de guiar a una posible invasión del territorio nacional o de alterar la paz interior;

    ResponderEliminar
  2. Que triste es que en tu mismo pueblo no te respeten y te menosprecien y seas la burla y el hazme reir de todos por corrupto ladron y complice de asesinos que tienen al pueblo sumido en la mas grande desesperanza e incertidumbre y falta de estado de derecho

    ResponderEliminar
  3. Que triste es que en tu mismo pueblo no te respeten y te menosprecien y seas la burla y el hazme reir de todos por corrupto ladron y complice de asesinos que tienen al pueblo sumido en la mas grande desesperanza e incertidumbre y falta de estado de derecho

    ResponderEliminar
  4. Por vergüenza ya debería de renunciar pues su ineptitud, corrupción y raterismo no los puede esconder, su ignorancia salta a la vista. Aparte de que es un problema para méxico también es el bufón de los ciudadanos

    ResponderEliminar