Peña Nieto es un estúpido traidor, debe ser juzgado: Layda Sansores

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Peña Nieto es un estúpido traidor, debe ser juzgado: Layda Sansores

Foto de Internet

ra Layda Sansores San Román sentenció que el ex presidente Enrique Peña Nieto debe ser juzgado por traición a la patria.

 “Incapaz, incompetente, indigno, temeroso, cobarde, candoroso, tibio, ignorante, inconsciente, estúpido, traidor, así califican a Peña Nieto artistas, intelectuales, políticos de todas las cataduras, diferentes medios nacionales e internacionales, nunca habíamos llegado los mexicanos a tal unanimidad en nuestros criterios”, sentenció la legisladora de Morena.

Anuncios.

Ante la iniciativa que tuvo el mandatario priista de invitar a Donald Trump, quien ha insultado y amenazado a los mexicanos en reiteradas ocasiones, la senadora señaló que “no hay tonto más peligroso que un tonto con iniciativa”. “Peña quedaría clasificado en esos que padecen pendejez esférica”, expresó la senadora.

 La legisladora afirmó que el discurso de Donald Trump en contra de los mexicanos no es propio de un adversario, sino de un enemigo, por lo que Peña Nieto debe ser juzgado por traidor a la patria.

Anuncios.
Layda Sansores recordó que desde hace tres años, Andrés Manuel López Obrador presentó una denuncia por traición a la patria en contra del presidente Enrique Peña Nieto, por lo que expuso que dicha iniciativa debe ser revivida. 

 “En conclusión Peña y Trump son lo mismo, de qué nos espantamos”, concluyó la senadora en su mensaje, y advirtió que en política “del ridículo y de la traición, nadie se levanta”. 

 Con informacion de megafonomx

Anuncios.