Peña Nieto es un estúpido traidor, debe ser juzgado: Layda Sansores


Foto de Internet
La senadora Layda Sansores San Román sentenció que el presidente Enrique Peña Nieto debe ser juzgado por traición a la patria, luego de recibir al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. 

 “Incapaz, incompetente, indigno, temeroso, cobarde, candoroso, tibio, ignorante, inconsciente, estúpido, traidor, así califican a Peña Nieto artistas, intelectuales, políticos de todas las cataduras, diferentes medios nacionales e internacionales, nunca habíamos llegado los mexicanos a tal unanimidad en nuestros criterios”, sentenció la legisladora de Morena.

Anuncios.

Ante la iniciativa que tuvo el mandatario priista de invitar a Donald Trump, quien ha insultado y amenazado a los mexicanos en reiteradas ocasiones, la senadora señaló que “no hay tonto más peligroso que un tonto con iniciativa”. “Peña quedaría clasificado en esos que padecen pendejez esférica”, expresó la senadora.

 La legisladora afirmó que el discurso de Donald Trump en contra de los mexicanos no es propio de un adversario, sino de un enemigo, por lo que Peña Nieto debe ser juzgado por traidor a la patria.

Anuncios.
Layda Sansores recordó que desde hace tres años, Andrés Manuel López Obrador presentó una denuncia por traición a la patria en contra del presidente Enrique Peña Nieto, por lo que expuso que dicha iniciativa debe ser revivida. 

 “En conclusión Peña y Trump son lo mismo, de qué nos espantamos”, concluyó la senadora en su mensaje, y advirtió que en política “del ridículo y de la traición, nadie se levanta”. 

 Con informacion de megafonomx

Anuncios.



 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. Con el debido respeto sra, ADEMAS DE DESPOTRICAR, , que mas ha hecho Ud. al RESPECTO. . gracias. . .y BENDICIONES. . .

    ResponderEliminar
  2. CREO QUE LAYDA SANSORES CON TODO Y SU FORMA DE HABLAR AL MENOS NO APRUEBA A LO TONTO COMO LOS LAMBISCONES Y LAMEBOTAS PRIISTAS, VERDE-ECOLOGISTAS Y ALIANCISTAS, QUE APRUEBAN SIN ANALIZAR; YO DIRIA QUE ESA MUJER TIENE MEJOR PUESTO LOS PANTALONES QUE LA MAYORÍA DE SENADORES VIVIDORES Y RATEROS DE NUESTRO PAÍS. SIGUE ASI LAIDA, AUNQUE A ALGUNOS NO LES GUSTE.

    ResponderEliminar
  3. Si, Layda Sansores, sigue así que al fin y al cabo todo México te apoya por tus comentarios tan bien estructurados para con el burro del Quique Piedra Nieto...

    ResponderEliminar