Peña merece lo que le pasa, “no se puede gobernar desde la prepotencia y la ignorancia”: Poniatowska

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Peña merece lo que le pasa, “no se puede gobernar desde la prepotencia y la ignorancia”: Poniatowska

Foto de Internet
 
Este miércoles Poniatowska fue investida con el doctorado Honoris Causa de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). En entrevista, aseguró que Enrique Peña Nieto “tiene la suerte que merece, pues los escándalos de corrupción en los que está involucrado hacen que su imagen se encuentre deteriorada” y agregó “como le vaya a Peña Nieto es porque se lo busca”.

Anuncios.
“Se merece lo que le está pasando. Desde lo de la Casa Blanca, y desde antes, no se puede gobernar desde la prepotencia y de la ignorancia”, dijo para Proceso. 

 “Claro que nos afecta a todos nosotros que amamos al país y no queremos que le vaya como le está yendo ahora. A ninguno de nosotros, a alguno de los que estamos aquí, se le hubiera ocurrido jamás invitar a Donald Trump. ¿Para qué? Es de lo más inútil. No hay explicación”, criticó.

Anuncios.

La distinción académica también la recibieron el secretario de Salud federal, José Narro Robles; la especialista en psicología deportiva, la española Isabel Balaguer Solá, y el empresario Miguel C. Barragán Villarreal. 

 Con informacion de revoluciontrespuntocero

Anuncios.



No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.