Pagan mil pesos para que asistas al Zócalo el 15 de Septiembre

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pagan mil pesos para que asistas al Zócalo el 15 de Septiembre
Foto de Internet
  Dale me gusta

La vieja tradición de acarrear invitados para llenar el Zocalo el 15 de Septiembre se volvera a repetir Según reportes ciudadanos, en varias delegaciones de la Ciudad de México, como Iztacalco, Iztapalapa, Tlalpan, Milpa Alta y Magdalena Contreras.

Anuncios.
Como ha sucedió en las anteriores celebraciónes de la Independencia con Enrique Peña Nieto ya como Presidente, camiones cargados con ciudadanos –estan preparados para tomar parte de un festejo que, al menos en la teoría, es para el libre disfrute de los mexicanos.

Anuncios.
De a cuerdo a varios medios digitales de comunicación se están ofreciendo 1000 mil pesos a cada persona para asistir al evento mas gastos de trasporte y alimentación alcanzando una suma de mas de 600 mil pesos que saldrán de nuestros bolsillos

Con informacion de liadiznoticias

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.