Obama “batea” al corrupto de Peña y rechaza realizar visita a México

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Obama “batea” al corrupto de Peña y rechaza realizar visita a México

Foto de Internet
Enrique Peña Nieto trata de arreglar el desastre causado con la visita de Donald Trump, pero ya es muy tarde. En el último día de la cumbre G-20 en China, ante un Barack Obama forzado a verle, y que inclusive no posó con él en fotografías oficiales, sino únicamente en fotos borrosas divulgadas en redes sociales, el usurpador mexicano trató de darle tardías explicaciones, poco convincentes, sobre los motivos de invitar a Trump a suelo mexicano. Sobre la “meta” de invitar a Obama a México, ni una palabra. 

 Según Peña, el objetivo de haber invitado a Donald Trump fue parte de la “estrategia” de su régimen para “resaltar la importancia de la relación bilateral”, olvidando que Barack Obama ha criticado abiertamente a Trump y ha pedido apoyo para Hillary Clinton, la candidata de su partido, y que la visita de Trump a México le dio varios puntos de ventaja.

Anuncios.

Durante su mensaje a medios, Peña dijo que la visita fue un intento por “moderar” a Trump en cuanto a la cuestión mexicana y “reinventar” el espacio de diálogo de cara a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, pues es necesario “puntualizar” el papel de México en la relación entre ambos países, mediante la apertura de dicho espacio de diálogo, informó “Sin Embargo“. 

 Peña dijo que abordó “varios temas” con Barack Obama, y encontró en él “toda la disposición y voluntad para que sigamos trabajando en la ruta que hemos construido”.

Anuncios.

Pese a ello, Peña no informó sobre alguna incitación formal para visitar México, como era su objetivo primordial, ni habló de algún acuerdo para que Hillary Clinton visitara México. Y es que la visita de Trump no hizo sino enfriar aún más las relaciones entre la Casa Blanca y el régimen de Peña, ya que la actitud dominante de Trump en la visita, así como el carácter prácticamente “oficial” de la misma le hizo ganar muchos puntos de cara al electorado, y algunas encuestas que lo mostraban por debajo de Hillary Clinton le volvieron a dar la delantera por lo que algunos consideran un “movimiento maestro”. 

 Con informacion de anonopshispano.

Anuncios.


 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.