Niña De 7 Años Apuñala A Su Padre Para Defender A Su Mamá Quien Era Golpeada.


Foto de Internet
 
 Esta historial, se ha vuelto viral en las redes sociales. Una niña de tan solo siete años apuñaló a su padre en el estómago por defender a su madre, quien fue golpeada por su esposo. Esto ocurrió en la colonia Salvador Alvarado Oriente, en Mérida.

Anuncios.

De acuerdo con Sipse, el padre de familia llegó a su hogar ubicado en el oriente de Mérida y comenzó a discutir con su esposa. La niña se asustó y tomó un cuchillo para defender a su madre y clavó el arma en el estómago de su padre.

Anuncios.

El padre, quien estaba ebrio, forcejeó con la menor hasta que el hijo mayor pudo evitar alguna tragedia mayor. Al lugar llegaron policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General Agustín O’Horán para su atención.

Con informacion de somosanonymous

Anuncios.



 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada