Niegan atención a estudiante indígena en clínica rural del IMSS en Mixtla


Foto de Internet
 
Padres de familia denunciaron que en la clínica rural del IMSS, le negaron la atención médica a estudiante indígena María Gómez Acatzihua que se desmayó y quedó tendida en el piso por más de 1 hora hasta que la doctora Arely Reyes Ameca se digno a revisarla. 

La alumna estaba en clases cuando de pronto empezó a sentirse mareada, y con ayuda de sus compañeros la trasladaron hasta la clínica del Seguro Social, donde como siempre brillaba por su ausencia la encargada.

Anuncios.

De pronto la adolescente que acude a la telesecundaria cayó al piso desmayada, y su mamá que había llegado empezó a gritar desesperada, sin embargo, el tiempo pasó y hasta que pasaron 60 minutos, por fin salió del consultorio la doctor Reyes Ameca. 

Ni se disculpó la responsable de la clínica, y pidió a los acompañantes de la jovencita que la sentaran en una silla. “Yo conozco el caso de Arely, sufre convulsiones porque tiene epilepsia, hay que llevarla hasta el hospital Prospera de Zongolica, donde le van administrar los medicamentos adecuados”, señalaba amenazante Reyes Ameca.

Anuncios.

Como pudieron los familiares y amigos de la estudiante la cargaron y en una camioneta la trasladaron hasta Zongolica, porque en la clínica del IMSS de Mixtla de Altamirano no les importa la salud de los indígenas de las altas montañas, donde impera la negligencia en las unidades médicas del Seguro Social.

Anuncios.


 

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. YA NI COMO DEFENDER A ESTAS PUTAS LACRAS DEMEDICOS INCONCIENTES DEL IMSS, HIJOS DE SU REPUTA MADRE, QUE MANDARON ALA CHINGADA, EL JURAMENTO DE HIPOCRATES, CUANDO TERMINARON SUS CARRERAS DEMEDICOS, RECUERDENLOS BIEN HIJOSD ESU REPUTAMADRE, USTEDES TIENEN TRABAJO, Y TODOS ESOS PACIENTES QUE ACUDEN A QUELOS ATIENDAN , SON LOS QUE REALMENTE LES ESTAN PAGANDO, NO LA PUTA DEPENDENCIA DEL IMSS, NI SU PUTO PATRON LES PAGAN, USTEDES SEDEBEN A LOS DERECHOHABIENTES QUE ESTAN AFILIADOS ALAS CLINICAS DEL IMSS, A ELLOS LES DEBEN LO QUE LES ESTAN PAGANDO PERROS INCONCIENTES.

    ResponderEliminar