Militar paga 700 pesos para abusar de menor en Coahuila


Foto de Internet
Investigaciones de autoridades de Coahuila revelaron que un militar pagó 700 pesos a una madre y su hija de 12 años para poder abusar sexualmente de una niña de 14 años en Saltillo. Tras darse a conocer el caso, los familiares de la víctima denunciaron que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) encubre a su elemento.

Anuncios.

El pasado 14 de mayo la menor salió de su casa y se dirigió a la tienda, mientras caminaba se encontró a su vecina de 12 años, quien pidió acompañarla, le quitó su dinero y la obligó a hacerle caso porque si no lo hacía, le diría a su mamá que “se metía con otros hombres”.

Anuncios.

La víctima acompañó a la menor, quien hizo una llamada y al poco tiempo llegó un coche blanco donde venía el militar Gaspar Cosme, quien la subió por la fuerza y a punta de pistola. Los tres llegaron a una casa, donde la niña de 12 años ayudó a Gaspar a darle a la otra menor una bebida con droga, para que el tipo pudiera abusar de ella. 

 Fuente: Revolución Tres Punto Cero

Anuncios.


 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada