México no esta en "crisis" aunque el dólar esté en 20 pesos: Peña Nieto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

México no esta en "crisis" aunque el dólar esté en 20 pesos: Peña Nieto

Foto de Internet
“Hoy la inflación está contenida, hoy no hay un alza en el precio de los productos, pero puede haber un impacto en esto. La responsabilidad del Banco de México es cuidar que tengamos una inflación baja”, dijo el mandatario en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula. 

 Sobre la reunión que sostuvo con el candidato republicano en Los Pinos, rechazó que haya traicionado al país y quienes aseguran eso es porque no saben mucho. “Eso dicen los que pocos saben. Lo que hubo en la intención real de juntarme con el candidato Trump es precisamente evitar que en México tuviéramos un impacto negativo frente a lo que él venía señalando sobre México”, dijo.

Anuncios.
Admitió que la renuncia de Luis Videgaray a la Secretaría de Hacienda se debió a la vista del magnate estadounidense, ya que se desgató su imagen y “me llevó a tomar la decisión y a aceptar la renuncia que él presentara”. 

 En cuanto al caso Ayotzinapa, que el próximo 26 de septiembre se cumplirán dos años, Peña Nieto negó que haya sido un crimen de Estado y que las investigaciones la respecto han sido “como ninguna otra, ha dedicado tantos esfuerzos, tantos recursos humanos y recursos materiales”.

Anuncios.
De igual manera, el presidente habló de las redes sociales y la información que se difunde en esa vía sobre su gobierno. Reconoció que han han traído “enormes beneficios”, pero también “corre en las redes, a veces, enorme desinformación (…) y hay una resistencia, rechazo, a aceptar los hechos reales”. 

 En torno a las acusaciones que recibe, dijo que está convencido que “estamos haciendo es lo correcto y es para el bien de México”.

 Esta es la entrevista completa Fuente: Radio Fórmula

Anuncios.


 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.