Menor fue engañada por su amiga y fue violada por cuatro hombres

Foto de Internet
  Dale me gusta

Dos adultos y dos menores de edad drogaron y violaron a una menor de 15 años en Ayacucho, Perú. Días después la joven murió por una infección, situación que causó polémica en todo el país. 

 Según información de RPP Noticias, una amiga convenció a la víctima de ir a una fiesta en la que fue atacada por cuatro jóvenes. La amiga tenía conocimiento de lo que sucedería e incluso lo grabó todo con su celular.

Anuncios.
Después de violarla, lo agresores introdujeron a la adolescente una botella de cerveza por el esfínter, lo que le produjo heridas graves que derivaron en una infección y en su posterior muerte. 

 Antes de fallecer, la agredida relató lo que pasó y señaló a los responsables, quienes ya fueron arrestados. A los agresores “se les pasó la mano”, confesó a la policía la amiga de la víctima y cómplice de los asesinos.

Anuncios.
Sin embargo, todo parece indicar que este no es el único caso de violación a una menor en dicha región. 

Un padre denunció que días antes su hija, también menor de edad, llegó a casa con sangre entre las piernas después de ser violada por cuatro hombres, uno de ellos era su amigo, relató el hombre al mismo medio.

 Fuente: ABC

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada