Más Del 68% De Petróleos Mexicanos (PEMEX) Pertenece A Empresas Extranjeras.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Más Del 68% De Petróleos Mexicanos (PEMEX) Pertenece A Empresas Extranjeras.

Foto de Internet
 

Empresas extranjeras revelaron al diario "Hablemos de México" que el 68% de petróleos mexicanos (PEMEX) pertenece a los Estados Unidos. Semanas atrás petróleos mexicanos anuncio que atravesaba por una de las crisis financieras mas complicadas en su historia, por lo que la empresa "mexicana" habría creado 15 subempresas que intentarían rescatarla de la quiebra total.

Anuncios.
Sin embargo, esto es prácticamente imposible ya que las Ganancias de Petróles Mexicanos (PEMEX) se redujeron prácticamente a CERO. 

Esto debido a que el precio del barril del petróleo cayó en de 42 por ciento, las ventas totales disminuyeron en 43 por ciento.

 Y en contra partida los costos de operación aumentaron casi 7 veces por el alzadel dólar y también se elevó el pago de impuestos y derechos en más de 90 por ciento.

Anuncios.

Las multinacionales aseguran que en los próximos meses habrá incrementos muy elevados en la gasolina y en las energías eléctricas. 

 Esto derivado prácticamente que petróleos mexicanos esta en la fase de bancarrota y que no obstante las mismas empresas extranjeras con mas de 70% de petróleos mexicanos, son las que se están encargando de rescatar a la petrolera.

Con informacion de somosanonymous

Anuncios.