Facebook

Los ciudadanos no fueron acarreados; se les invitó al Grito: Carmen Salinas

Foto de Internet
  Dale me gusta

Los mexiquenses que acudieron al Grito de Independencia en la Ciudad de México, los cuales fueron señalados como acarreados, fueron inivitados libremente por el Gobierno Federal, aseguró el Carmen Salinas, Diputada Federal del PRI.

Anuncios.
Varios alcaldes del Edomex solicitaron facilidades para el traslado de los invitados, pues era un número considerable. Ademas que dichos municipios que gobiernan los alcaldes son parte del Revolucionario Institucional
"Sé que fue un número importante de mexiquenses a la Ciudad de México y creo que la pasaron muy bien como muchos que vinieron aquí a Toluca, tuvimos un aforo de 35 mil personas aquí en la plaza que se desplazaron para venir a divertirse", señaló. 

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

16 comentarios:

  1. Carmelita eso es otro guión para tu próxima televovela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No insultes la inteligencia de muchos mexicanos, el hecho de que no utilices el cerebro no significa que nos veas la cara,pinche vieja lamehuevos piensa antes de abrir el ocico.

      Eliminar
  2. Ya se le llaman ahora,invitados,no mame Doña Carmen,ya no quiera tapar el sol con el garrote,seran y seguira siedo acarreados faltos de dignidad,mexicanos de quinta,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es, porque desde cuanto se tiene que ser "invitado" para asistir a ese evento publico? - son acarreados

      Eliminar
  3. Sra. Salinas....no hay peor ser humano,que a quel que vende su pensamiento, pero hacer acto de conciencia es mucho pedir a las pocas neuronas que usted a demostrar tener.

    ResponderEliminar
  4. Sra. Salinas....no hay peor ser humano,que a quel que vende su pensamiento, pero hacer acto de conciencia es mucho pedir a las pocas neuronas que usted a demostrar tener.

    ResponderEliminar
  5. A quién tratan de engañar? Todo el país sabemos como acarrean gente necesitada. Tienen muy bien organizada a los humildes

    ResponderEliminar
  6. Que bajo a caído Sra. Carmen Salinas, casi al nivel de su personaje ficticio "La corcholata". De ser una buena comediante, imitadora y actriz, a ser comparsa de la banda de delincuentes del partido más corrupto en la historia de México. La debieron escoger por su imagen de persona del pueblo, sencilla y humilde, lo cual ahora ya nadie le va a creer por prestarse a los intereses del partido que ha llevado a este país a la desgracia. Lastima que eche a perder toda una carrera artística por un jugoso sueldo que definitivamente no desquita, y que termine sus días en la verguenza y repudio de los que antes la apreciaron como lo que era, una artista del pueblo.

    ResponderEliminar
  7. Que esperaban de Carmen salinas si ella es otra palera del PRI. QUE LE DIGAN "QUE NO MAME A LA PENDEJA""

    ResponderEliminar
  8. ESTA PINCHE VIEJA SIGUE PEGADA A LA BOTELLA...ESTA BORRACHA

    ResponderEliminar
  9. es una tristeza que se utilice a las personas de mas bajos recursos para fines tan viles, pero obviamente son acarreados todo mundo lo sabe, que les digan invitados no cambia nada el hecho, esta pobre señora anafabeta que otra opinion pude tener deberia mejor explicarnos cuanto dinero costo llenar el zocalo de "invitados" que desde luego pagamos todos los mexicanos y no se nos pregunto

    ResponderEliminar
  10. Corcholata padrota de Telerisa vulgar y corriente como ella misma ponte mejor a estudiar ignorante en fin priista tenías que ser como el asno de los pinos

    ResponderEliminar
  11. Para eso la pusieron ahí, para decir estupideces y que algunas gentes se la crean, aunque dudo que haya alguna, sólo los que comparten lo mismo que los acarreados: papel obligatorio, sino atenganse a las consecuencias", sanciones, descuentos o hasta su mismo empleo.

    ResponderEliminar
  12. De veras que con cada vez que defiendes a peña monster provocas que te pierdamos el respeto!!

    ResponderEliminar