Los ciudadanos no fueron acarreados; se les invitó al Grito: Carmen Salinas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Los ciudadanos no fueron acarreados; se les invitó al Grito: Carmen Salinas
Foto de Internet
  Dale me gusta

Los mexiquenses que acudieron al Grito de Independencia en la Ciudad de México, los cuales fueron señalados como acarreados, fueron inivitados libremente por el Gobierno Federal, aseguró el Carmen Salinas, Diputada Federal del PRI.

Anuncios.
Varios alcaldes del Edomex solicitaron facilidades para el traslado de los invitados, pues era un número considerable. Ademas que dichos municipios que gobiernan los alcaldes son parte del Revolucionario Institucional
"Sé que fue un número importante de mexiquenses a la Ciudad de México y creo que la pasaron muy bien como muchos que vinieron aquí a Toluca, tuvimos un aforo de 35 mil personas aquí en la plaza que se desplazaron para venir a divertirse", señaló. 

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.