#LordDiscapacitado se va a los golpes tras estacionarse en lugar especial (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

#LordDiscapacitado se va a los golpes tras estacionarse en lugar especial (VIDEO)
Foto de Internet
  Dale me gusta

En el estado de Puebla se suscitó un problema al momento en que un hombre se estacionó en un espacio para personas con discapacidad en un banco HSBC, y un ciudadano le reclamó.

Anuncios.
El apodado #LordDiscapacitado vestía traje y no dudó en ponerse en guardia para golpear al ciudadano Francisco Gálvez, quien señaló su mal comportamiento cívico. Usuarios de Internet lo han identificado como el director del Centro Educativo Puebla.

Anuncios.

Incluso se escucha decir al nuevo #Lord: “¡Órale! ¡Qué me graben!”. El sujeto conduce un vehículo rojo con placas MTC- 26-68 de la Ciudad de México.
Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.