#LadyLibros demandará por acoso sexual a maestro que la grabó

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

#LadyLibros demandará por acoso sexual a maestro que la grabó
Foto de Internet
  Dale me gusta

En una entrevista que ofreció a medios de comunicación, María del Carmen Cruz Hernández, mejor conocida en redes sociales como #LadyLibros, aseguró que interpondrá una denuncia por acoso sexual en contra del docente que la grabó interrumpiendo su clase para quitarle los libros de texto gratuitos a unos niños porque, según ella, sus tutores no pagaron la cuota de padres de familia, asociación que ella dirigía en Veracruz. 

 En el clip de la entrevista la mujer asegura que va a demandar al maestro Conrado Morinchel por acoso sexual “porque me faltó (al respeto) grabando las partes de atrás”. Los periodistas cuestionan a la mujer sobre cómo enfrentará la demanda y ella dice “se va a ver en el video… vean las imágenes”, a la vez que titubea.

Anuncios.
“Pero si ofende a los niños” le cuestiona un reportero, “no lo ofendo, son acuerdos que se hacen en asamblea que los padres acuerdan… El acuerdo era que si no pagaban se les retiraría; sin embargo no lo hice, se los entregué, los libros, a todos pagaran o no pagaran (sic)”, responde titubeando la mujer. 

 Entonces los entrevistadores la contradicen asegurando que en la grabación se ve cómo ella les quita los libros a los niños: “No se los quité, doy la cara porque no se los quité”, asegura María del Carmen.

Anuncios.
“¿Usted cree que está manipulado el video?” le preguntan. “Yo siento que sí”, responde “porque en el video salgo con una cara así, mi compañera igual, con una cara muy, muy, muy no sé cómo. 

Se puede manipular (sic)” afirma Cruz Hernández. “Yo me voy a defender y voy a llegar hasta las últimas consecuencias, que pague la persona que subió al Face (Facebook), que la verdad nunca le he hecho nada a la persona”, finaliza #LadyLibros. 

 Con informacion de mientrastantoenmexico

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.