La Trakalosa De Monterrey Dará El "Grito" En El Zócalo; "Son Acusados De Traidores A La Patria".

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La Trakalosa De Monterrey Dará El "Grito" En El Zócalo; "Son Acusados De Traidores A La Patria".
Foto de Internet
  Dale me gusta

- Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey serán los encargados de acarrear borregos la noche del 15 Septiembre en el Zócalo de La Ciudad de México. (Son acusados de traidores a la patria)

A través de Twitter y Facebook llueven una serie de comentarios negativos contra Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey. Muchos fanáticos están molestos, ya que están en descontento con el gobierno mexicano y el clima de violencia que atraviesa el país.

“Si realmente son mexicanos no se presten para este tipo de teatritos, pues los que saldrán perjudicados van a ser ustedes”. “Nooo…lo hagan. Soy Colombiana, me gusta la música de ustedes. Pero no está bien lo que están haciendo”. 

“Por un momento pensé que lo habían cancelado!!! ¿Dónde está el amor a nuestro México?”, son algunos de los comentarios que abundaron en las redes sociales. 

 Con informacion de anonymousmx


No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.