La mayoría de los jóvenes que se reunieron con EPN eran priistas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La mayoría de los jóvenes que se reunieron con EPN eran priistas
Foto de Internet
  Dale me gusta

El pasado jueves por la noche, el Presidente Enrique Peña Nieto se reunió con jóvenes de diferentes estados del país, quienes lo cuestionaron sobre distintos temas. También aprovechó la oportunidad para responder inquietudes de la ciudadanía expresadas en un foro creado especialmente para ello en su página de Facebook.

Anuncios.
Al inicio del encuentro se aclaró en un video que los jóvenes eran una muestra, elegida al azar, de todos los mexicanos de entre 18 y 29 años, de todas las regiones del país. Sin embargo, diferentes usuarios de redes sociales evidenciaron que la mayoría de los participantes eran personas afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

 El primer ejemplo es una funcionaria de la Secretaría de Gobernación que pertenece a la coordinación de asesores del secretario Guillermo Lerdo De Tejada.

Anuncios.

Su nombre es Laura Margarita Reyna de la Garza, quien según su declaración patrimonial, se desempeña desde enero del 2013 como directora de Seguimiento de Acciones de Justicia y Legalidad en la Secretaría de Gobernación, área en la que cobra 57 mil pesos mensuales.

 Casi al final de la reunión una mujer se acercó a Peña Nieto para pedirle que “se aplique la ley en Oaxaca”, pero con anterioridad había sido captada con el gobernador electo, el priista Alejandro Murat. 

 Fuente: Noticias MVS y Notigodinez

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.