Inicia colecta de firmas en defensa de Aristegui, ¡apoya con la tuya!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Inicia colecta de firmas en defensa de Aristegui, ¡apoya con la tuya!

Foto de Internet
 
 Usuarios de las redes sociales crearon una petición en la plataforma Change.org con el objetivo de reunir firmas en defensa de la periodista Carmen Aristegui, bajo el lema “#CarmenSeQueda. A que juntamos 100 mil firmas #EnDefensaDeAristegui”. 

 A través de la plataforma Change.org, los usuarios externan su preocupación por la “posible salida” de Aristegui de la primera emisión de MVS Radio, luego de que a través de un comunicado la empresa la acusara implícitamente de “abuso de confianza”.

Anuncios.

Además, exigen que la empresa no prescinda de la comunicadora pues aseguran es “quien le da vida a uno de los más importantes medios noticiosos que requiere una sociedad necesitada de información”. 

 “Nos parece una nimiedad la postura de MVS de sentirse ofendido y acusar a su conductora – la más importante- de usar su imagen como empresa para darle cobijo a un una plataforma independiente de denuncia ciudadana y transparencia, al servicio de la sociedad mexicana para revelar información de interés público, como lo es Méxicoleaks”, se lee en el texto de la petición.

Anuncios.

Hace unas horas se dio a conocer el despido de dos de los colaboradores más cercanos de Aristegui, responsables de la investigación de la Casa Blanca y del reportaje sobre la red de prostitución del líder local del PRI, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

 Con informacion de megafonomx

Anuncios.


 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.