Iglesia Católica Absuelve Y Deja En Libertad A Sacerdote Con VIH Que Violó A 30 Niñas Indígenas.


Foto de Internet
José Ataulfo García, sacerdote que confesó haber violado a más de 30 niñas indígenas de entre 5 y 10 años de edad a sabiendas de que era portador del virus VIH, fue absuelto por la iglesia católica a pesar de que se tiene bastante información que corrobora los hechos.

Anuncios.

Varios familiares de las víctimas junto con organizaciones defensoras de los derechos de la niñez, han intentado proceder legalmente contra el sacerdote pero han fracasado debido a que Ataulfo García es una figura sacerdotal que sigue inspirando mucho respeto dentro de las comunidades indígenas, además de que la figura sacerdotal representa poder dentro de éstas comunidades y esto impide que los afectados sientan posibilidades de enfrentarse a la entidad religiosa.

Anuncios.

La posición de la iglesia se afirmó al respecto cuando la madre de una de las victimas envió una petición para reunirse con el Papa Francisco en la que exponía el caso de su hija, petición que tuvo como respuesta una negativa desde Roma, en la que además con información falsa declaraban que la investigación que fue realizada por parte del vaticano arrojó como resultado la absolución de José Ataulfo García de cualquier acusación. 

 Fuente; informacionuniversal

Anuncios.


 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

9 comentarios:

  1. No protejo a nadie. Pero como dios dijo el que este Libre de pescado que lanze la primero Piedra. No se ponen a pensar como dios Salvo a la prostitute. Y ustedes estan juzgando a el papa.

    ResponderEliminar
  2. No protejo a nadie. Pero como dios dijo el que este Libre de pescado que lanze la primero Piedra. No se ponen a pensar como dios Salvo a la prostitute. Y ustedes estan juzgando a el papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire Erika Schmidt el papa es hotro cerdo mal nacido biolador de menores es un deprabado que se esconde bajo una sotana . Para aser daño.una protituta lo ase por nesecid . Dan plaser.esos puercos Dan dolor a los niños es algo que no se holvida nunca .una recomendacion) Ud. No able de loque no save

      Eliminar
    2. Mire Erika Schmidt el papa es hotro cerdo mal nacido biolador de menores es un deprabado que se esconde bajo una sotana . Para aser daño.una protituta lo ase por nesecid . Dan plaser.esos puercos Dan dolor a los niños es algo que no se holvida nunca .una recomendacion) Ud. No able de loque no save

      Eliminar
    3. Hijole Chabela, con todo respeto...y usted no escriba si no sabe. Se ve peor usted. A ver si le sirve de algo:
      Hotro = otro. Sin h.
      Biolador = violador. Con v.
      Deprabado = depravado. Con v.
      Aser = hacer. Con h y c.
      Ase = hace. Con h y c.
      Nesecidad = necesidad. Primero c y luego s.
      Plaser = placer. Con c.
      Holvida = olvida. Sin h.
      Able = hable. Con h.
      Loque = lo que. Separado.
      Save = sabe. Con b

      Eliminar
  3. aqui falta mucha informacion, y si esto es verdad este sacerdote debe ser juzgado tanto como civil y como sacerdote, y para los que si conocemos como procede la iglesia nos damos cuenta de que aqui falta informacion, NO SOMOS SANTOS TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE LA IGLESIA, señalamos a la iglesia en todos estos aspectos, y nos dicen retrogradas, hipocritas, puritanos etc... solo pienso que asi como juzgamos a los demas deberiamos de juzgarnos a nosotros mismo, ESTE SACERDOTE RECIBIRA SU MERECIDO PORQUE AUNQUE HUBIERA SIDO SOLO 1 MENOR MERECE SU CASTIGO DEL TAMAÑO DE SU FALTA, creo que deberian publicar documentos, testimonios, evidencia de lo acontecido porque lo unico que provocan es una psicosis colectiva en contra de la iglesia, QUEDE CLARO QUE NO ESTOY DEFENDIENDO AL SACERDOTE, esta informacion se debe publicar pero completa, QUE MALOS JUECES SERIAMOS SI CONDENAMOS SIN FUNDAMENTOS NI EVIDENCIAS, me gustaria que se publicaran y asi hacer lo que nos corresponde como sociedad, PORQUE LO QUE TENEMOS EN COMUN ES QUE TODOS QUEREMOS RESPETO, PAZ, HONESTIDAD, TRANSPARENCIA, ETC. valores que facilitan la convivencia, AL MENOS ESO ES LO QUE YO QUIERO VIVIR Y ME ESFUERZO POR VIVIR CADA DIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tal de las autoridades civiles? hay una denuncia contra el presunto sacerdote violador? hay pruebas? Según entiendo yo, las autoridades civiles serían las indicadas para actuar. Definitivamente esto es una información amarillista, incompleta, tendenciosa y provocadora que lo único que logran es fomentar el odio y comentarios descalificatorios de gente que no se preocupa por obtener información FIDEDIGNA

      Eliminar
  4. Ahora resulta que indignarse por lo crímenes es "encenderse bien fácil" y también resulta que para que no afecte la fe religiosa de algunos es necesario mantenerse calladitos y a escondidas todo lo malo que haga la iglesia, pffff

    ResponderEliminar
  5. Y PARA QUE LE TAPAN LA CARA AL CERDOOOO!!!

    ResponderEliminar