Homosexuales no tienen derecho a tener hijos: Obispo Benjamín Castillo

Foto de Internet
  Dale me gusta

"No estamos de acuerdo en que unos escojan el sexo por gusto, somos hombres o somos mujeres". 

Luego de que la asociación ‘Inclusión Social Lgttti’ anunciara una marcha para este lunes 19 de septiembre en el Bulevar de Celaya para apoyar a las familias diversas, el obispo Benjamín Castillo Plascencia aseguró que los homosexuales no tienen derecho a tener hijos. "¿De dónde les viene el derecho? 

No engendraron ni van a engendrar nunca y pasan sobre los derechos del niño que sí necesita padre y madre", externó. El cura mencionó incluso el caso de una pareja gay de norteamericanos, quienes rentaron un vientre para tener un hijo y a los dos años abusaron sexualmente del niño.

Anuncios.
“Los respetamos como personas, su dignidad, pero no estamos de acuerdo en que unos escojan el sexo por gusto, somos hombres o somos mujeres, todas nuestras células está marcadas así, el cambio está en la cabeza”, puntualizó. 

 En cuanto a la polémica de la fotografía del niño que se paró frente a la Marcha por la Familia el pasado sábado 10 de septiembre, dijo que el pequeño no hizo nada, sino que los medios crearon otro historia a su conveniencia.

Anuncios.
“Nadie se opuso, el niño tampoco hizo una cosa así, el chiquillo bailaba ni siquiera con esa intención de pararla, eso ya fue chisme". Informó que uno de sus colaboradores iba al frente de la marcha, junto con los agentes de Tránsito y vieron al niño jugando, moviéndose de un lugar a otro, pero en ningún momento en el sentido que se le da con la fotografía de querer frenar la marcha.

 Con información de am.

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Que señor más ignorante! Que se ponga a leer -no un poco- bastante. "No estamos de acuerdo en que unos escojan el sexo por gusto", la orientación sexual se define desde la gestación, no es nada más como que estoy aburrido ahora cambio de sexo, no sea bruto. Yo preguntaría: Y los curas pederastas, que son? http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/03/140222_mitos_medicos_realmente_homosexualidad_evolucion_jgc_finde

    ResponderEliminar