Homosexuales no tienen derecho a tener hijos: Obispo Benjamín Castillo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Homosexuales no tienen derecho a tener hijos: Obispo Benjamín Castillo

Foto de Internet
"No estamos de acuerdo en que unos escojan el sexo por gusto, somos hombres o somos mujeres". 

Luego de que la asociación ‘Inclusión Social Lgttti’ anunciara una marcha para este lunes 19 de septiembre en el Bulevar de Celaya para apoyar a las familias diversas, el obispo Benjamín Castillo Plascencia aseguró que los homosexuales no tienen derecho a tener hijos. "¿De dónde les viene el derecho? 

No engendraron ni van a engendrar nunca y pasan sobre los derechos del niño que sí necesita padre y madre", externó. El cura mencionó incluso el caso de una pareja gay de norteamericanos, quienes rentaron un vientre para tener un hijo y a los dos años abusaron sexualmente del niño.

Anuncios.
“Los respetamos como personas, su dignidad, pero no estamos de acuerdo en que unos escojan el sexo por gusto, somos hombres o somos mujeres, todas nuestras células está marcadas así, el cambio está en la cabeza”, puntualizó. 

 En cuanto a la polémica de la fotografía del niño que se paró frente a la Marcha por la Familia el pasado sábado 10 de septiembre, dijo que el pequeño no hizo nada, sino que los medios crearon otro historia a su conveniencia.

Anuncios.

“Nadie se opuso, el niño tampoco hizo una cosa así, el chiquillo bailaba ni siquiera con esa intención de pararla, eso ya fue chisme". Informó que uno de sus colaboradores iba al frente de la marcha, junto con los agentes de Tránsito y vieron al niño jugando, moviéndose de un lugar a otro, pero en ningún momento en el sentido que se le da con la fotografía de querer frenar la marcha.

 Con información de am.

Anuncios.


 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.