Hacienda anuncia otro gasolinazo, también subirá el costo de la luz

Foto de Internet
  Dale me gusta

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), encabezada por Luis Videgaray Caso, anunció un nuevo gasolinazo a partir del primero de septiembre. A través de un comunicado, Hacienda informó que los precios de la gasolina Magna y el diésel volverán a subir a el próximo mes. 

 La Magna, el combustible de mayor consumo en vehículos particulares, aumentará 2 centavos por litro, pasando de 13.96 a 13.98 pesos; el diésel, empleado por el sector transportista del país, subirá 47 centavos, pasando de 13.98 a 14.45 pesos por litro.

Anuncios.
La Secretaría de Hacienda justificó el alza asegurando que responde al incremento reciente de los precios internacionales del petróleo. “La evolución de los precios máximos de las gasolinas en México durante el mes de septiembre refleja la recuperación reciente en el precio del petróleo”, afirmó la dependencia federal. 

 Por su parte, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) también informó que las tarifas eléctricas sufrirán un aumento a partir del primero de septiembre.

Anuncios.
La CFE dio a conocer que serán las tarifas del sector industrial, comercial y de uso doméstico de alto consumo, las que registren un nuevo aumento. 

 La tarifa del sector industrial se incrementará a una tasa anual de entre 6.5 y 8.4 por ciento; en la del sector comercial el ajuste será de entre 8.6 y 9.4 por ciento; y las tarifas de uso doméstico de alto consumo también aumentarán 9.3 por ciento anual.

Con informacion de megafonomx

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada