Ganan mexicanos oro en Competencia Internacional de Matemáticas en Tailandia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ganan mexicanos oro en Competencia Internacional de Matemáticas en Tailandia
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
  En pruebas por equipos, estudiantes de secundaria obtuvieron ocho medallas de oro y bronce en la Competencia Internacional de Matemáticas 2016, en la que participaron 283 estudiantes de 31 países. 

 El presidente de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Rogelio Valdez, detalló que los alumnos Jesús Omar Sistos Barrón, de Guanajuato; Nuria SydyKova Méndez, de la Ciudad de México, Eric Iván Hernández Palacios, de Nuevo León y Bruno Gutiérrez Chávez, de Colima obtuvieron cada uno medalla de bronce.

Anuncios.

Mientras que Ricardo Balam Ek, de Yucatán; Sebastián Stephan Dunlong, de la Ciudad de México; Jonatan Alejandro González Cásarez, de Jalisco y Diego Hinojosa Téllez, de Jalisco lograron mención honorífica. 

 El concurso En un comunicado explicó que la Competencia Internacional de Matemáticas Tailandia 2016 (TIMC por sus siglas) está formada en por dos concursos paralelos.

Anuncios.

Se trata de la Invitational World Youth Mathematics Intercity Competition (IWYMIC), que está orientada hacia estudiantes de nivel secundaria y la Elementary Mathamatics International Contest (EMIC), hacia el nivel primaria. México participa actualmente sólo en la IWYMIC; por eso, todos los integrantes de la delegación son de nivel secundaria. 

 Con información de Notimex

Anuncios.