EPN no se equivocó al invitar a Trump: Osorio Chong

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

EPN no se equivocó al invitar a Trump: Osorio Chong
Foto de Internet
  Dale me gusta

La reciente visita del magnate norteamericano Donald Trump a nuestro país ha dejado un mal sabor de boca a la mayoría de los mexicanos, quienes han criticado fuertemente al presidente Enrique Peña Nieto por haber celebrado una reunión con el candidato republicano a la presidencia de estados Unidos.

Anuncios.

No obstante las críticas, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ha salido a la defensa del mandatario mexicano, pues aseguró que Peña invitó Trump para sensibilizarlo y de ninguna manera fue un error hacerlo. 

 Explicó que el objetivo de la reunión era hacerle ver la inconsistencia e irracionalidad de sus señalamientos contra los mexicanos.

Anuncios.

Sin embargo, frente a las declaraciones hechas por el político estadounidense en Arizona, Chong consideró “una lástima que el señor siga con sus mismos mensajes, ya que no sólo lastima a los mexicanos sino al mundo entero”.

 Fuente: EconomíaHoy

Anuncios.


No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.