Exigen justicia para el perro víctima de empleado de Soriana

Foto de Internet
  Dale me gusta

Habitantes de Ciudad del Carmen, Campeche, y usuarios de redes sociales exigen justicia para un perro que fue golpeado brutalmente por un empleado de una sucursal de la tienda Soriana. 

 En redes circula la versión de que el perro, llamado “Mantequilla”, se encontraba dentro de la sucursal ubicada en Avenida 39 (439) Calle 39, en la colonia Centro, cuando fue pateado severamente en el hocico por un empleado hasta lastimarlo seriamente en la mandíbula.

Anuncios.
Cuando la persona que rescató al can quiso hablar con el gerente de la tienda, este le respondió con la negativa de hacerse cargo del animal, de acuerdo con esta versión. Por medio de la plataforma Change.org, los usuarios exigen justicia para “Mantequilla”, que se encuentra hospitalizado y necesita de varias operaciones para recuperar su estado de salud.

Anuncios.
La petición, comenzada por Alejandro Aramburo, está dirigida al Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez y a Ricardo Martín Bringas, Director General de Soriana para que “asuman una posición al respecto”, expliquen lo ocurrido y actúen en consecuencia. La petición enChange.org cuenta con 1043 firmantes. 

 Información de Sin Embargo.

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada