Enrique Peña Nieto es absolutamente honesto: Ochoa Reza

Foto de Internet
  Dale me gusta

Enrique Peña Nieto es absolutamente honesto, consideró el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza. Por el contrario para el líder tricolor, quien miente es Andrés Manuel López Obrador con su declaración 3de3 y “un montón de mentiras que dijo”.

 En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, indicó que el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se tardó semanas en dar a conocer el detalle de sus bienes. Además, pese a que dijo que cobraba regalías por sus libros, en su declaración afirma que no tiene ingreso adicional más que su salario. 

Anuncios.
Enrique Ochoa aseguró que están hartos de la corrupción y de la impunidad, por ello celebra que se establezca un Sistema Nacional Anticorrupción, que mejore de manera definitiva en México, los dos temas que son un cáncer para la sociedad. 

 Subrayó que se tienen siete leyes que generan nuevas instituciones para crear un Sistema Nacional Anticorrupción y Sistemas Estatales Anticorrupción. En este contexto, consideró como importante el que se aclarara el tema de una supuesta propiedad de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto.

Anuncios.
"A mí la explicación que se da, de que no es un departamento propiedad de la primera dama, segundo, no están interconectados, tercero, no lo usa”, destacó. Ochoa comentó que la nota del diario The Guardian mostraba una serie de cosas que no fueron ciertas. 

 En este sentido reiteró que Peña Nieto es honesto y "quien es deshonesto es Andrés Manuel López Obrador con su 3de3 y un montón de mentiras" que dijo, sí tenemos que analizar.

Con informacion de sdpnoticias

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

13 comentarios:

  1. sr. reza .. ya se . . MIRO . .LA . .NARIZ. .. . EN ESTA FOTO. . AL MENOS. . .? ?

    ResponderEliminar
  2. PUTOS PRIISTAS...LE DAN EL CULO A QUIEN SEA

    ResponderEliminar
  3. ¡Que tonto como si no lo conocieramo como es de mentiroso!

    ResponderEliminar
  4. Señor aprenda el significado de honestidad, si no lo sabe regresese a la escuela primaria, no a la escuela Priista!

    ResponderEliminar
  5. A CALLAR RATA DE PESTILENTE CAÑO.
    DE DÓNDE SALISTE?????? ILUSTRE DESCONOCIDO HIJO DE LA CFE.

    ResponderEliminar
  6. Jaaaaa resa. Peña te anda nalguiando

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja y yo soy el Superman, quién le va a creer, pobre Peña a pesar de estar podrido en dinero no ha de poder dormir bien sabiendo el repudio de toda una nación, ni a la calle a de poder salir!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja y yo soy el Superman, quién le va a creer, pobre Peña a pesar de estar podrido en dinero no ha de poder dormir bien sabiendo el repudio de toda una nación, ni a la calle a de poder salir!

    ResponderEliminar
  9. No tienen ni una pizca de vergüenza estos ratas inmundos, y van a seguir insistiendo para seguir engañando a esa gran masa de ignorantes que han estado fabricando los últimos 80 años.
    Deberíamos traer a los árabes o a los chinos a juzgarlos para que no quedará ni un priista estero más con manos en este país. O el mencho que los arregle

    ResponderEliminar
  10. pinche descarado hijo de tu puta madre, verguenza deberias de tener, ya van a empezar tu partido y el del la rata ricarda a echarle tierra a Lopez Obrador, le tiembla el culo OGTS! tanto peligro es, dijeron que el doble piso era una locura, que el apoyo a los adultos tambien, que de donde sacaria el dinero, etc. realmente crees que no estamos informados de todas las corrupciones de tus santos gobernadores y de tu presidente? atte. CHTTPM! decifralo

    ResponderEliminar