Encuentran muertos en Oaxaca a deportistas paralímpicos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Encuentran muertos en Oaxaca a deportistas paralímpicos
Foto de Internet
  Dale me gusta

En el municipio de San Antonio Cuajimoloyas, Oaxaca, se encontraron dos cuerpos dentro de un auto en un barranco. Los cadáveres fueron identificados como Rosalina Flores Ignacio y Rómulo Pérez Hernández, quienes eran atletas paralímpicos.

 De acuerdo con información de las autoridades que brindaron auxilio, los deportistas fueron reportados como desaparecidos el pasado 18 de agosto. Ambos atletas fueron vistos por última vez en el fraccionamiento Infonavit de Santa Cruz Amilpas, en la zona metropolitana de la entidad, y desaparecieron cuando viajaban a bordo de un Jetta verde con logotipo de discapacidad.

Anuncios.
La Asociación de Medallistas Paralímpicos, Mundialistas y Parapanamericanos solicitó el pasado lunes 29 de agosto a la Fiscalía de Oaxaca que acelerara la búsqueda de los atletas. Se detalló que una cuadrilla de trabajadores de Cuajimoloyas realizaban la limpieza de la carretera. 

Al parecer uno de los trabajadores se adentró en el cerro para realizar sus necesidades fisiológicas y en el fondo del barranco vio el reflejo del sol en unos cristales y al observar detenidamente, notó que se trataba de un coche accidentado.

Anuncios.
El obrero alertó a sus compañeros y cuando descendieron unos 80 metros, confirmaron que se trataba de un vehículo color verde con placas de circulación 401LV, en cuyo interior se hallaban dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción. 

 Rosalina fue medallista en levantamiento de pesas en 2003. 

 Rómulo Pérez es basquetbolista y campeón nacional. 

 Fuente: Quadratin y NVI Noticias

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.