En Coahuila será necesaria una licencia para tener un pitbull

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

En Coahuila será necesaria una licencia para tener un pitbull
Foto de Internet
  Dale me gusta

Los ataques de pitbull son muy recurrentes, aunque hay muchos dueños que aseguran que sus pitbull son cero agresivos. En Coahuila los ataques en los últimos meses han ido en aumento, por lo que el Congreso del estado tomó la decisión de aprobar una ley que exige una licencia para la tenencia de dicha raza.

Anuncios.
Los dueños de “Animales potencialmente peligrosos”, están obligados a obtener una licencia para tenerlos, además de que los perros usen bozal cuando estén en la calle. 

 La reforma que fue aprobada por unanimidad, menciona que los animales que entren en esa categoría son los que por su conducta agresiva, tengan la capacidad de causar lesiones graves o la muerte a las personas, lo cual será determinado por las autoridades estatales.

Anuncios.
Una vez que sea publicado el decreto, las dependencias tienen un plazo máximo de 60 días naturales para expedir el reglamento correspondiente. 

 Fuente: Sin Embargo

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.