Elementos de seguridad de la tienda Liverpool sacaron arrastrando a una familia indigena, creian que estaban robando

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Elementos de seguridad de la tienda Liverpool sacaron arrastrando a una familia indigena, creian que estaban robando
Foto de Internet
  Dale me gusta

Elementos de seguridad de Liverpool Arrastran por el suelo a una familia indígena de padre e hija de 6 años en tienda de Liverpool; creían que estaban robando, cuando sólo pasaban para llegar al área de comidas. 

 Los hechos acontencieron en el Estado de Chiapas.

Anuncios.
Son varios comentarios negativos de los clientes sobre esta tienda.

 "Pues compré un refrigerador ahí, luego t llaman para corroborar la dirección, yo misma contesté y el racista empleado, me insinuó que si era la empleada domestica, solo por no hablar con la papa en la boca como ellos hablan (bien fresitas no?, se entiende) son una pésima empresa racista, que discrimina y en la q por supuesto no volveré a comprar, mi dinero vale tanto como el de los mamones fresas elitistas, qué asco de trato, nunca vuelvo a pararme por ahi".

Anuncios.
"Son groseros! hablan del disque departamento de cobranza, con una actitud grosera y altanera, aparte cometen errores cuando quiere ir a liquidar un segmento, convenientemente para ellos abonan el dinero a la cuenta general y el segmento(Que se queria liquidar inicialmente) es el que se queda con el adeudo general que tiene interes,muy mal!" 

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.