"El narcotrafico no es nuestro enemigo, yo puedo negociar con ellos" Vicente Fox

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"El narcotrafico no es nuestro enemigo, yo puedo negociar con ellos" Vicente Fox

Foto de Internet
  Dale me gusta

 
 Vicente Fox ha reaparecido en la escena pública, no sólo por sus ataques al precandidato republicano Donald Trump, ahora también ha dado consejos en torno a seguridad nacional y propuso que es necesario "negociar" o "arreglarse" con los cárteles de la droga para tratar de poner fin a la violencia que se vive en el país. 

 El político guanajuatense que fue presidente de México del 2000 al 2006, histórica elección que llevó a la alternancia por primera vez al poder federal en el país.

Anuncios.

También agregó durante una entrevista con Milenio Televisión, donde tendrá un programa, que es necesario legalizar la marihuana y sacarle provecho a los impuestos que podría generar. 

La nueva de Fox: le 'pinta dedo' al republicano Donald Trump. Fox indicó que para lograr la paz y la armonía no importa negociar con los criminales. Además agregó que el gobierno ha sido incapaz de reducir la circulación y tráfico de drogas en el país, ya que es un tema de salud no tanto de violencia y criminalidad.

Anuncios.
En la entrevista con Carlos Marín, el expresidente de México fue cuestionado sobre que la incapacidad del gobierno para combatir al narcotráfico incluye su sexenio, donde también no se logró reducir el consumo de drogas. Fox olvida disculpa y llama loco, bocón y pelo de mazorca a Trump. 

 "Mi propuesta ha sido: recojamos el dinero, quitémoslo a los cárteles que lo sacan de allá, de Estados Unidos, donde está el gran consumo de 55,000 millones de dólares, y con eso son poderosos. Ese dinero cuando se legaliza se convierte en impuestos y ese dinero entra a las arcas del gobierno", dijo Vicente Fox. 

 Con informacion de economiahoy

Anuncios.



No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.