El 15 vimos dos Méxicos, el que sigue medrando con la pobreza y el que está harto: Brozo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El 15 vimos dos Méxicos, el que sigue medrando con la pobreza y el que está harto: Brozo

Foto de Internet
  Dale me gusta

Ayer, en su programa “Peladito y En La Boca”, Víctor Trujillo, conocido como Brozo, habló sobre el Grito de Independencia del pasado 15 de septiembre en la Ciudad de México y sobre la marcha #RenunciaYa que se llevó a cabo el mismo día, en la que se exigió la renuncia del Presidente Enrique Peña Nieto. 

 El “Payaso Tenebroso” comenzó hablando sobre la famosa cena con el cuerpo diplomático que tradicionalmente se había llevado a cabo hasta el 2014, pues un año después, Peña Nieto decidió que ya no se haría debido a un “mensaje de austeridad” por parte del gobierno. 

 “En el mismo tono de austeridad anunciaron que hasta la Primera Dama luciría el mismo vestido que usó en 2014 para ir a visitar a los reyes de España y para que veas la austeridad, ni lo lavaron”, expresó el comediante.

Anuncios.
“Y mirando cómo pasaron las cosas ayer en el Zócalo, uno se explica perfectamente que no hubiera despilfarros, si no, cómo le haces para pagar los cientos de camiones cargados con puros acarreados, paleros y sus tortas y sus refrescos para que le aplaudieran radiosamente a Henry Monster (EPN) y le contestaran sus vivas con otros vivas llenos de emoción” continuó el payaso en tono sarcástico. 

 Finalmente se refirió a la marcha #RenunciaYa que exigió la renuncia del Titular del Ejecutivo. “Esa sí tuvo la emoción, la fibra, la enjundia, que nunca se dieron unas cuadritas más adelantito”, dijo.

Anuncios.
“Ayer vimos en vivo y a todo color dos Méxicos; uno, el que pretende seguir medrando con la pobreza para seguir llenando las plazas obedientes a cambio de tortas; y el segundo México, el México harto de la simulación de una clase política, que no más engorda asegurando que gobierna en favor de los intereses nacionales. ”

 “Es como cuando te quitan la bandera y haces ¡ay!”, expresó en referencia al gobernador chiapaneco que, después del grito, no entregó la bandera con brazos firmes y dio la impresión de que se la arrebataron. 

 Con informacion de mientrastantoenmexico

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.